Gun Nexus 2009

tope

Totalwind Addicted
Mensajes
266
Puntos
0
Ubicación
Malaga
hola a tod@s,me gustaria saber la opinion de alguien que haya probado la gun nexus 2009,gracias y un saludo
 
Yo de la Nexus en cuanto a funcionamiento no te puedo hablar, ya que no la he probado, lo que si en cuanto acabados, diseños te puedo decir que las gun, este año han dado un cambio impresionante, yo tengo la mega x y han mejorado muchisimo acabados y diseño y luego la vela funciona perfectamente, se nota mas mejorada y manibrable con respecto sus antecesoras.
 
gracias por el comentario,estoy contigo,el otro dia las estuve viendo en directo y la verdad que tienen unos acabados impecables y unos diseños muy guapos,me da la sensacion que han subido un escalon en cuanto a calidad,si los modelos que tu tienes van bien espero que la nexus tambien........tuve un ataque consumista el otro dia [rambo] [rambo] [rambo] y ya me la he pillado...con su rebajilla al ser de test por supuesto jejeje,un saludo a tod@s y a ver si sale alguien que ya la haya probado
 
[saludo]
Tope tengo la nexus 5,6 del 2007 si quieres probarla ya sabes, ahí estamos donde el viento.
Las del 2008 y 2009 están mucho mas depuradas.
en relación calidad precio no hay competencia.
[saludo]
 
Volver
Arriba