Gun sails 2011

Jose Alicante

Totawind Master
Gun vuelve a los colores de los '80
gunsails010.jpg

Fuente: www.abcwindsurf.eu

Un quebradero de cabeza para los talleres de reparación.

Para gustos colores ... serán tendencias... asi es el marketing.

Seguro que el shape es correcto y funciona... pero los diseños de este año
no me gustan na de na ... son horribles! [ojos2]
Ultimamente los diseños no me están convenciendo... ni Neilpryde ni GUN ni North...
Se salvan Naish... Simmer ... La Epic de Secretsails...
Naturalmente no es lo que mas cuenta pero se ve cada trapo que da risa.

Pero bueno como diseñador me lo curraria un pocito mas... que las velitas se pagan
muyyy bien.

Que cambio han pegado los de Gun, no me lo esperaba, poco a poco se estan haciendo un hueco!

No se ha comido el coco, en gaficos tiene un poco de distintas marcas , parece , una North Sails Disco con mezcla de Neil Pryde Conbat Wave del 2008 y el corte de la vela ,a una Naish Force del 2008 . Que vaya bien es otra cosa , y seguro que funciona . Saludos desde Caños de Meca

stuntsperro dijo:
Bonita!!!Pero, veo cierta similitud a otra vela que esta llegando..... [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif]

Plagio de lunares, plagio

Si se te parte te haces un traje para la Feria.
Por cierto parece Tarifa, que alguien lo confirme, no que lo parece sino que lo sea.

andres!!!

como te gustan tus secrets eeeh!
jajajaj io tambien estoy encantado con las mias!

anda que no disfrutamos el sabado!!

Hola a todos!!

solo era para comentare que no es una vela 2011 pero es una prueba de color y design del modelo Steel del año que viene.
pero es claro que estamos trabajando el design del 2011 en este dirección!!
un saludo

guauuuu que cambio radicalrespecto a las 2010, esperemos a ver el resultado final, por cierto las 2010 van muy muy bien, nada q envidiarles a ninguna marca del doble de precio ni en detalles ni en resultado, yo he probado la 4.2 y la 3.7 y sorprenden mucho una maravilla, y las 2011 ya me esta entrando curiosidad por ver el resultado final.

con el tema de los gráficos, como bien han dicho otros, para gustos = colores.
en cuanto al comportamiento de las velas. Tuve la suerte de poder usar una 5,0 que me dejo Sam para un fin de semana, (había vendido la mia, y no tenia otra), y la vela la encontré muy buena, ligera y equilibrada.

http://www.esp-71.com/index.php?file=newsdet&id=52

en el link, podéis ver fotos de la sesión del domingo, al final de la noticia, al principio hay dos sesiones de paddel, sabado con viento de norte y tabla amarilla, y domingo por la mañana con tabla roja. por la tarde entró el levante flojo y fue cuando hice las fotos con windsurf.

Parece que en esa imagen la han coloreado a base de Photoshop.... pero bien puede ser otra prueba de colores y diseños. Veremos con que nos sorprenden cuando lancen su nueva gama.
Aunque yo prefiero que GUN siga ofreciendo buena calidad a precios ajustados, y si para ello hay que ir con decoraciones mas estandar y aburridas, no me importa.

La verdad es que es un gustazo ver cómo temporada tras temporada se han ido superando y progresando a todos los niveles. En conjunto veo un rollo fosforito y "ochentas" en casi todas las marcas este año... Espero que no todo sea eso.

las he visto y no es esa, son un toque mitad north mitad neilpryde, no se pudo hacer fotos, a mi me gusto, la steel es en celeste y morada

Volver