Gunsails vector 7.0 o neilpryde hornet 7.2

nachopipa

Totalwind Fan
hola estoy en dudas en la compra de una de estas velas Gunsails vector 7.0 año 2014 o neilpryde hornet 7.2 año 2014 com poca diferencia de precios la 7.2 de neipryde la montaria con el mastil sdm powerex z free 460 race 80 de carbono freeride para la vela gun sails tengo mastil sdm powerrex 430z speed race freeride 100 carbono saludos

La vector es la sustituta de la cannoball. Yo tengo la cannoball en 6 m yo personalmente estoy realmente encantado con ella. Supongo que la vector ira mejor al ser mas moderna. La NP no se como va ni siquiera he visto ese modelo en concreto delante mia, pero yo creo que cualquiera de las dos elecciones no va ser mala. Otro tema aparte es el mástil...si le irán bien o no a esas velas.

Por compatibilidad con el mástil, yo me iría a la GUN VECTOR.

Por otra parte, las velas NP de cams siempre han dado problemas de durabilidad tanto de sables como de la pieza plástica que hace de interface entre sable y cam.

buenas gracias por la ayuda lo mas seguro que ire por la vector 2015 ya que que asi usaria el 430 para la velas de 6.0 /7.0 saludos y buenos vientos [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Volver