Ha desaparecido El Medano de la PWA ?

PabloLP

Totawind Maniac
Mensajes
521
Puntos
0
Ubicación
Mi gozo ... en Pozo
Viendo el calendario que se publica en la pagina de la PWA, no aparece la prueba de El Medano.

Alguien sabe algo al respecto ?

[imx:1024:744]http://i14.photobucket.com/albums/a336/JavierLP/calendariopwa.jpg[/img]
 
Es una pena, pero me extraña pk los chicharreros son unos artistas en esto de organizar, sobre todo si nosotros tenemos un evento ya. Pensaba que iba a ser televisado al completo por la televisión canaria, y que iban a tirar velas y tablas al público, que fletarian 200 vuelos charter para llenar de alemanes la playa, que llevarian a U2, metalica y los sabandeños para tocar durante los hits.

Toy desepcionado con los chichas [smilie=taptap.gif]
 
Anibal dijo:
Es una pena, pero me extraña pk los chicharreros son unos artistas en esto de organizar, sobre todo si nosotros tenemos un evento ya. Pensaba que iba a ser televisado al completo por la televisión canaria, y que iban a tirar velas y tablas al público, que fletarian 200 vuelos charter para llenar de alemanes la playa, que llevarian a U2, metalica y los sabandeños para tocar durante los hits.

Toy desepcionado con los chichas [smilie=taptap.gif]

Yo lo que me estaba oliendo es que iban a eliminar Pozo en unos años para hacer la prueba en el Médano [ojos]
 
Aki lo ke se dice es que uno de lospatrocinadores murio hace poco, y por eso la suspendieron, pero tampoco se si es cierto.
 
Volver
Arriba