Ha fallecido un compañero

Descansa en paz compañero

(Cada vez que saque mi vela, me acordare de ti, porque en la foto, tengo la misma vela que tu)

... y mi pesame a todos quienes le querian.

(resulta jodido pensar q estas cosas forman parte de la vida, pero aun mas cuando se trata de gente tan joven y deportista, ocurriendo ademas de una forma tan repentina. en fin, es algo q está ahí,... yo tengo su edad, salgo a correr por donde él una o dos veces por semana (probable seria q nos hayamos cruzado alguna vez) y soy aficcionado al mismo deporte. son detalles q te recuerdan lo aleatorio y caprichoso de todo esto).

Nos dejó haciendo algo q le gustaba y de forma rapida, descanse en paz

Mis condolencias a la familia que seguro que lo estaran pasando mal.
Descanse en paz.

Realmente emotivo el ultimo adiós en Calblanque en un día gris, con viento y olas...

Mi más sincero pésame a la famila y amigos.

[imx:800:533]http://i141.photobucket.com/albums/r46/jaime58/javi1.jpg[/img]

los que he mos tenido la suerte de conocerte, sabemos lo que perdemos........

siempre andabamos navegando y disfrutando de navegar........

esta foto es del verano del 2006, a la vuelta del viaje a essaouira que acabamos navegando en almerimar....... que caras de FELICIDAD!!!
[imx:719:522]http://i141.photobucket.com/albums/r46/jaime58/javi.jpg[/img]

coincido contigo pedro... increiblemente emotivo, lo de ayer... viento, lluvia, olas, calblanque...
dada la obligacion de despedirse, y lamentablemente no habia mas remedio, al menos el dia fue el mas apropiado...
muchos abrazos a la familia

Ayer tuvimos un día muy especial, en muchos sentidos, lleno de emotividad. Espero que allí donde este siga disfrutando de nuestra forma de vida.
Javi ya tiene su rincón allí donde tanto disfrutó. DEP

surfea esta ola que no tiene fin un abrazo .cuando pienso en eso me imagino un dia de sol con una ola detras de mi de 4 metros muy suave y la surfeo con pasmosa tranquilidad y que me empuja empuja para la eternidad,es como me gustaria que fuese para todos.

Compañero, descansa en paz y sigue navegando allá donde estés....

A la familia, les envío todo la fuerza del mundo....

sí que fue emotivo el día de ayer en calblanque.
no tengo muchas más palabras.
Salvo que lo lamento profundamente, sobre todo por los pequeños.
...

DEP

Y fuerza a los vivos.

Volver