Habeis aficionado a vuestra pareja al windsurf?Como?

hola a todos: mi mujer empezó bien, pero se me desenganchó por el camino. ahora es difícil retomar el tema: miedos, pereza. creo que la solución es una buena escuela antes de que empiecen los problemas. este verano estuvimos en francia, en La Tanche, un poco más al norte de Burdeos, y vi lo que, en mi opinión, debería ser una escuela de verdad: instructor con tabla en el agua eneseñando maniobras, una o dos zodiacs permanentemente alrededor del grupo, tablas nuevas jp de 160 litros o más, en fin, que si volvemos el año que viene la matriculo le guste o no, je je
por cierto, el spot es fantástico para el freeride, con un térmico frecuente de entre 15 y 20 nudos en verano y unas instalaciones y facilidades para el windsurf increíbles.

Mi chica empezó en la manga con tablón, calorcito y 6 nudos. Para empezar guay, pero eso no divierte a nadie.

Yo iba a Tarifa, a Denia... y ella le gustaba estar en la playa. Un día fuimos a Fuerteventura, me pidió el material y en el primer largo consiguió meter los pies en los footstraps. No los ha vuelto a sacar [platano2]

Después hemos ido a canarias, Brasil, Grecia... y no hemos visto ni el Acrópolis y si comento que a lo mejor, algún día, en algún momento, si no hace viento y si me aburro, y si no me ve nadie, pruebo el kite,... me mira raro.

Veo que "alguna" hay que navega pero la mayoría estamos igual,... y así no hay forma, efectivamente es un deporte demasiado sufrido como para que compense solamente por que tu pareja lo hace, así que tu a Londres y yo a California [meparto], y todo lo demás son negociación tras negociación [ojos]

Un saludo,

Yo no tengo novia, pero creo que la mejor forma es con un tándem de windsurf, como la geminis de starboard. Tiene que ser muy divertido. Si alguien lo ha probado que lo cuente.

El tamden puede ser buena solución, pero no para el principio, mejor que ya sepa algo.
Si se "defiende" entonces si, puede ser una buena opción para ir comentando acerca de como colocarse en la tabla, coger el aparejo, etc.

Eso si, con paciencia, que con la "propia" se suele tener menos que con desconocidos.

Volver