Hace 5 dias el RP ha complido 2 añitos

nesto

Totalwind Hero
Mensajes
2.740
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Hola amigos,

El dia 20 de Marzo, el Rincon Pantanero ha cumplido 2 añitos y queria felicitaros a todos los que sufrimos "cazando rachas" en los pantanos y que cada vez que podemos nos escapamos a la costa o a otros sitios en busca de mejores condiciones.

¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!!

edito: Podiamos quedar algu dia para tomar unas cervecillas para celebrarlo [ojos] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
 
enhorabuena a ti por crear al monstruo, ahora es cuando (como los catalanes, vascos, gallegos..) pedimos la independencia de totalwind [meparto] [meparto]

Lo de las cervezas es una buena escusa [meparto]
 
Felicidades a todos los que haceis posible el RP día a día...y a los creadores, y a los modereitor...y a todos....si el RP no existiera...no estaría conociendo gente tan maja como vostros....(Ahora es cuando me llamais pelota.. [qmeparto] [qmeparto] ...que le vamos a hacer...me salió la vena tierna.... [qmeparto] )

Y sí...estarían bien esas cerves de cumple del RP y por el inicio de la temporada pantanera..
 
Bueno, el domingo cuando termine la estupenda sesion de NE en cazalegas, en el bar del camping nos podemos poner tibios si quereis :mrgreen:
 
Felicidades a todos!!!

A ver si es verdad que el domingo lo podemos celebrar despues de una buena sesion.
 
hola a todos.
mucho tiempo fuera del foro.
felicidades por el aniversario y como dice la cancion que se cumplan muchos mas.
saludos 😁
 
nachofr dijo:
Felicidades a todos!!!

A ver si es verdad que el domingo lo podemos celebrar despues de una buena sesion.

Congratulations!

Si la celebración es después de navegar en Cazalegas, obligatorio desinfectarse antes de los detritus e isótopos nucleares adheridos [risas]
 
Luki, vente ya coño ... que te vas a convertir en el Yeti ........ ya has respirado demasiado aire puro, ahora toca contagiarse con algo [qmeparto]
 
Si es que tengo el material en el fondo del trastero y me da perezón sacarlo pa ná.

Ahora en serio, me quedan dos o tres salidas muy guapas de nieve todavía, la temporada buena para la travesía empieza ahora, hasta mediados de Junio, este año puede que incluso Julio, aunque yo no llegaré a tanto porque en cuanto retome el windsurf me van a echar de los spots por pesao.
De momento el plan es 15 dias a saco en la Manga en Junio y la semana siguiente a la Meca a ver si he aprendido algo.
Aunque no descarto acercarme a afotaros este finde.
 
Felicidades a los responsables de este foro y a todos los que en el participan, gracias a el, los inviernos y los días que no puedo navegar se me hacen mas llevaderos.

Con gente como vosotros seguro que el RP cumple muchísimos mas.

Saludos.
 
Volver
Arriba