¿Hace falta reparar?

Adicto al windsurf

Totalwind Fan
Mensajes
151
Puntos
0
Ubicación
Girona
Saludos a todos,necesito saber si hace falta que reparé la tabla.Los dias que hay olas(pocos [crybaby] )algún que otro revolcón cae,Al llegar a la orilla toca arrastrar material y por arrastrar la tabla me ha ido saltando la pintura,la cuestion es si esto puede afectar a la tabla o es solo la pintura que salta y ya está?.
DSCN0079.jpg
 
Hombre, ahí falta algo más que la pintura.

Con tanto "roce" te has llevado pintura+imprimación+masilla de cubrición.
El asunto es que no te hayas llevado también el laminado exterior de vidrio (traslúcido amarillo) que recubre el núcleo de sandwich (PVC marrón). En ese caso estás inundando de agua el sandwich entero.

Si no has llegado a llevarte el tejido externo, bastaría con:
-lijado
-enmasillado
-lijado
-imprimación+pintura

Si te has llevado el tejido externo:
-lijado
-laminado de nuevo tejido
-enmasillado
-lijado
-imprimación+pintura

Tienes bastante cerca a PALMER, en Blanes. Puedes llevársela y que te dé opinión/presupuesto.

Por otra parte, manda huevos el relleno de masilla o "expanding epoxy" que le han hecho a la tabla para matar el hueco de "no-unión" que dejan los 2 moldes de COBRA, como se puede apreciar en todo el canto de la tabla.
 
Joder me has acojonado un poco,pensaba que solo le había saltado la pintura,en directo parece que solo le ha saltado un poco la pintura,he visto otras tablas rascadas por el mismo sitio y también me dijeron que era de la arena.Hay un chico que repara tablas aquí en Pals se la llevaré y si la cosa es seria hablaré con palmer.
Gracias por la información [saludo]
 
por cierto lo que dices del laminado amarillo en directo parece que está.Es solo que en la cámara se ve "mas marrón" toda la zona.
DSCN0080-1.jpg
 
Adicto al windsurf dijo:
Al llegar a la orilla toca arrastrar material y por arrastrar la tabla me ha ido saltando la pintura,

Por lo que entiendo arrastras la tabla por la playa pensando que es normal. Si es así olvídalo, no es normal, debes perfeccionar la ceñida, y en último caso antes que arrastrar la tabla busca la manera de llevarla sin arrastrar. Yo he llegado a patearme 2 km. de playa y te aseguro que la tabla no iba arrastrando. Piensa que si sigues arrastrando al final abrirás un agujero, la arena es lija pura.

Si me equivoco me corriges. Ah, y me alegro de que sólo fuera pintura. Yo que tu le metía una capa de imprimación y luego la pintura, así aguantará un poco más de trote.
 
Solo la arrastro como último recurso cuando me doy un buen revolcón con las olas y llego muy cansado a la playa,ciño sin problemas pero alguna vez que otra me engacha la ola y no hay manera de levantarse hasta llegar a la orilla.Desde que apareció la rasacada me pongo el material en la cabeza,es un poco mas incómodo pero asi no se rasca.
La tabla se la he dado a un chico de aquí,el sabrá que hacer supongo que le pondrá una capa de imprimación,no se, yo no tengo ni idea de reparar.
Gracias
[saludo]
 
parece esto es un problema de starboard, no lo conozco de otras marcas.
la mia igual, 3 vezes ceñiendo a pie unos 30 metros i lo mismo
pero con pintarlo ya debe estar areglado
saludos
 
No es problema de la marca es culpa nuestra por arrastrala,yo tengo un amigo que le pasó lo mismo con su tabla y no es una starboard

[saludo]
 
Volver
Arriba