Hace unos dias en el MOLINO (lo pagan)

Agg1

Totalwind Fan
Mensajes
102
Puntos
0
Ubicación
San Pedro del Pinatar (MURCIA).
Son mis primeras fotos aqui,son de hace unos dias en el fantastico spot para el slalom y velocidad,los Molinos, espero que os gusten.
DSC_0394.jpg

DSC_0379.jpg

DSC_0334.jpg

DSC_0319.jpg

DSC_0227.jpg

DSC_0225.jpg

DSC_0164.jpg

DSC_0166.jpg

DSC_0158.jpg

DSC_0434.jpg

Una pequeña¡¡ caida de un compañero.
DSC_0388.jpg

DSC_0390.jpg

DSC_0341.jpg

DSC_0236-copia.jpg
 
ole! ya tenia ganas de verlas,, me puedes pasar alguna mas en las que yo salga?
 
Si es el que yo pienso en san pedro del pinatar, cerca de la llana nosotros fuimos a probar para freestyle, y es espectacular, la pena es que cuando nosotros fuimos había viento para vela grande, y lo que pareció es que tiene que estar desfasado en otros lugares para que aqui entre bueno.
Pero lo estoy deseando probar para freestyle y 5m la verdad.
 
Una prueba de velocidad en los Molinos con el agua asi de plato podria esta tela de bien. Con levante en el Mar Menor siempre he navegado en Los Alcazares por pereza de moverme, pero voy a tener que ir a Lo Pagan que ese spot esta tela de bien.
 
Pues si es un espot para mi impresionante para slalom,velocidad,freestyle,no hace falta que este desfasado en otros sitios para poder navegar alli,tiene muy buenos dias de levante desde 5m hasta 7m y se navega de PM.Y lo bueno de las fotografias que las puedes tirar con la gente a escasos 5m y a ras de agua lo dicho un espot para visitarlo (como se nota que me gusta). [saludo]
 
Lopagan, estaba convencido que llevábais velones de 7 p´arriba...
Villananitos, totalmente de acuerdo contigo.
Por cierto. me molan vuestros "usernames". Creo que voy a cambiar el mío por Calcetera. ;)
 
hace mucho tiempo que no voy pero aunque sea para hacer una visita a Carrasco tengo que ir pronto.
cómo está el tema de las redes?? que cuando yo iba había que tener 20 ojos [ojos]
 
Pues sí, Tinto, más de una vez hemos tocado alguna con la zodiac, con el consiguiente rollo... pero casi siempre más hacia la zona de las encañizadas, y también hace ya mucho tiempo.
Como nadie dice nada, por lo que veo en las fotos me da la sensación que están entre Villananitos-La Calcetera; supongo que por allí, no problem.
 
Volver
Arriba