Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jejeje yo tambien lo hacia con mi hijo y con una bic techno que waiEdmond dijo:Yo lo hago en la orillera de Castelldefels cuando no hay viento con una Bic Techno II. Los footsraps no me molestan porque los llevo bien atrasados. El problema es que casi no puedes maniobrar. Bajas recto hacia adelante y te echas unas risas... not too bad!!
¿Y porqué no se los quitas?Jacobo dijo:pero siempre me acaban molestando mucho los footstraps....
Poca perdida y mucha ganancia, apuesta segura. Quien sabe, igual hasta la gozas. Por allí puedes pillar condiciones de todo tipo.crackmem dijo:Estaba pensando probar a hacer algo de surf este verano, pero con mi tabla de wind:
Tabou Rocket Wave '04 (95L. 247x59... aleta 24)
Tal y como he podido leer en los posts, le quitaré los footstraps delanteros, compraré un leash para ponerselo al footstrap trasero y a probar!
Nunca he hecho surf antes, que tal creeis que puedo empezar con esta tabla?
Tengo un neopreno 3/2... ¿lo reventaré mucho al nadar encima de la tabla con él? o mejor me compro una licra barata? ...lo único, por el frio, prefiero usar neopreno, ya que voy a estar por Hendaya (Francia ...la playa de más al sur) y allí el agua suele estar un poquito fría. ...estoy pensando en ponerle algo de cinta americana por las zonas donde más se roce, que supongo que será la zona de tripa y pecho. ...desde luego a surf me ganarán, pero a kutre no me ganará nadie (haciendo surf con tabla de wind y con cinta americana en el pecho)
![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.