Hacer windsurf ayuda a ligar?

nmo dijo:
Si, esto fue en el 2005 en los cobardes, recuerdo que sentí como se chafaba y se rompía el erizo y cuando dentro del agua me miré el pie lleno de púas negras asomando, no me lo creía, pero bueno, con la escusa de las púas acabe ligando y todo.

Conclusion...

Para ligar haciendo windsurf tienes que clavarte 40 puas de erizo y salir liandola por la orilla....

Ale, a "empuarse" hasta las cejas!

[saludo]
 
esto es muy triste. aquí estoy yo, una chica, y os digo que el que se considera esta idea esta realmente MUY desesperado. [bonk]
no ligas nada, es evidente...
 
Manano dijo:
nmo dijo:
Si, esto fue en el 2005 en los cobardes, recuerdo que sentí como se chafaba y se rompía el erizo y cuando dentro del agua me miré el pie lleno de púas negras asomando, no me lo creía, pero bueno, con la escusa de las púas acabe ligando y todo.

Conclusion...

Para ligar haciendo windsurf tienes que clavarte 40 puas de erizo y salir liandola por la orilla....

Ale, a "empuarse" hasta las cejas!

[saludo]
Prefiero no ligar, mire lo que le digo [ojos2] [loco] [loco]
 
Aún siendo novata en este mundillo, creo que, o quien pretendes ligar haciendo wind está metido en ésto, o es complicado, ya seas tía o tío.

Y si aún no estando en ésto, te lo ligas o te la ligas, no creo que dure mucho...eso de estar mirando el mismo viernes de madrugada(los que vivimos en el interior), donde leches te vas a mover el finde, dependiendo de donde sople, y sin nada reservado y a la medio aventura al no saber si eolo va a estar de buenas o no...tiene que ser duro....y no digamos, el ir en el coche con tu chico-chica no windsurfista,con una tabla por encima de la cabeza, los mastiles por el otro lado, o tiene que ir detras del conductor para que quepan las velitas, y por supuesto los sacos por si toca dormir en el coche, y la quechua....es de los más romántico... [qmeparto]

Por no contar, que en cuanto las previs empiezan a subir, es como que de repente, empiezas a tener otras prioridades... [big-laugh]

Conclusión...si ya está metido/a en ésto...muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor :mrgreen:
 
Además de los callos despellejados de las manos, que no son lo más adecuado para meter mano. Entre semanas no se cumple por el cansancio del trabajo y los finde tampoco porque estas "reventao"
 
Yo creo que a ligar no ayuda, lo que si ayuda es a empeorar la relacion con las parejas que has conseguido fuera del windsurf...
 
Bueno, a mi en su día me ayudó a ligar pero no por practicarlo, si no estando de monitor. Ahí si que ayuda bastante creo yo. Parece que para las chicas tiene más nivel el decirle a sus amigas que "este verano me he ligado a un monitor"....(de lo que sea, aunque sea de papiroflexia)
 
Windxurfer dijo:
Bueno, a mi en su día me ayudó a ligar pero no por practicarlo, si no estando de monitor. Ahí si que ayuda bastante creo yo. Parece que para las chicas tiene más nivel el decirle a sus amigas que "este verano me he ligado a un monitor"....(de lo que sea, aunque sea de papiroflexia)

Eso es muy cierto!!!
Ni hablar de lo que ligan en Jeri los instructores de capoeira... [aiba]

Monitor de papiroflexia... [meparto] [qmeparto] [meparto]
 
Me he hartao de reir, veo q la mayoria pasa por lo mismo. pues yo opino q si ayuda a ligar, pero no a echarte pareja estable, yo tuve ""suerte"" y me eche novia estando lesionado, q tuve q estar dos años sin navegar casi, asi cuando empeze de nuevo ya la tenia pillada, y a sufrir le ha tocado [qmeparto]

Pero a ligar yo creo q si ayuda, te tiras un poco la bola al principio y estas cosas les llama la atencion, sobre todo a ciertas edades, y los dias de 3,7 no. porqe no hay nadie en la playa, pero los dias de 6,5 o asi, llegar a la orilla planeando....... algo si q suma hombre, no lo nogueis, pero lo que ha dicho to el mundo, es solo un positivo la nota final la pone la persona haga windsurf, croche , ganchillo o lo q sea, pero este deporte fabrica o calzonazos o rompre parejas una de dos. Bueno o Santas q nos aguanten, q es el premio gordo
 
les tiran mas los kites! les van los champiñones , se ve que es mas cool, el truco es llevar un arnes puesto, eso no falla, a ser posible que no ponga TRIBORD, si no te diran que eres un baretero, asi son las tias jeje
 
santisevi dijo:
chema94returns dijo:
les tiran mas los kites! les van los champiñones , se ve que es mas cool,

Debe ser que las cometas se parcen a las compresitas y claro,...se sentirán más identificadas [meparto]
Jajajajajajajajaja patada en los güebs....
 
Hacer windsurf nose, pero ultimamente con el colectivo windsurfero de donde veraneo estamos que nos salimos! [ojos]

Creo que pesa mas la condicion de windsurfista que la practica de este deporte con condiciones adversas para ellas [muro]
 
Volver
Arriba