haciendo tabla freestyle

Ya sé que el Boardcad, al igual que el AKUSHAPER, tiene unas seccones predefinidas y te genera unos cantos tipo tabla de surf (de duros a suaves) bastante standard.

Pero una tabla de freestyle es bastante más complicada en la cola y los cantos. Por esta zona sólo he visto una tabla de freestyle y de refilón. No me basta para hacerle los cantos en 3D.

Mi anterior post iba dirigido al que quiere hacerse la tabla por CNC, no a Neira.
Lo acabo de leer y parece que yo le esté diciendo a Neira si se ve o no capaz... [aiba]

eso mismo

Yo como no tengo nada de eso que comentáis sigo "artesanal total".
He cortado el taquito... (me pase tres pueblos o mas pidiéndolo tan grande)
Para cortarlo utilicé una batería y unos hilos de cobre , pero me rompían (así salió el corte ) pero después un colega soldador me dio un hilo de 0,8... que fue genial.
Ya se que no es lo mas adecuado... que las baterías explotan... que el cortador es de tres palos y tenia que ser de cuatro etc etc
No ser muy criticos , es la primera y "maloserá" que con ese taco no saque una [meparto]
¿donde consigo fibras a buen precio?

Adjuntos

• 1.JPG
    1.JPG
    26,2 KB · Visitas: 779
  • 2.JPG
    2.JPG
    43,4 KB · Visitas: 778
  • 4.JPG
    4.JPG
    50,9 KB · Visitas: 778
  • 3.JPG
    3.JPG
    35,6 KB · Visitas: 779
Peaso de bloque.

No te preocupes por el corte. Tiene arreglo.Toca lija para "sanear", dejarla bonita y toda por igual, para tener referencias exactas a la hora de shapear, que viene luego.
Todavía te queda para las fibras, pero por aquí en el foro están los clásicos vía internet (sagristá, castro, glasspol...) y más, si no las tienes por allí cerca. Eso ya me coge lejos, pero algún paisano tuyo te dirá algo.

La tengo casi "shapeada", y los materiales localizados.... menos la bolsa para el vacío , donde la puedo conseguir!!!!!!!!!!
En breve las fotos. [sherlock.gif]

En Resinas Castro, de O Porriño, te la venden y te la envían.
http://www.resinascastro.es/spa/gran_almacen_catalogo.asp?var1=Materiales%20para%20vac%EDo&var2=Bolsa%20de%20vac%EDo%20BF32%2050%B5%20%201,52%20m%20&nar1=26&nar2=96&Page=

Ya sabes que no debes sahpear la tabla completa para laminar el sandwich de la carena, no?

neira dijo:
En Resinas Castro, de O Porriño, te la venden y te la envían.
http://www.resinascastro.es/spa/gran_almacen_catalogo.asp?var1=Materiales%20para%20vac%EDo&var2=Bolsa%20de%20vac%EDo%20BF32%2050%B5%20%201,52%20m%20&nar1=26&nar2=96&Page=

Ya sabes que no debes sahpear la tabla completa para laminar el sandwich de la carena, no?

No se si en Celso Migues también puedes encontrar algo de lo que buscas,lo digo porque te queda mucho mas cerca,lo tienes en Pontevedra

http://www.celsomiguez.com/

data=Ay5GWBeob_WIPLDYoIWcfVXxvZu9XwJ55OX7Ag,lcrqdrW0MbBOFZuGfjzXrNb0mKyTAa_bi2JWwG0ehuvxiSv_v1w_7CpGg8YpBEBy6JAhn01eBsIp11JxcAxplgXPz4cDGSo3Gw18-xITmKnsC2F-_j_3ThjT-G5JbrqX0kUqfg

Lo de breve.... se me alargao mas de lo que yo quería pero es que no me da para mas....
Las fotillos son de sacar lo mas gordo, la parte de abajo casi está, arriba le tengo que sacar volumen que está muy gorda..... , se que dicen que se shapea primero solo la parte baja y después el resto pero..... haber que sale.

Adjuntos

• 1111.JPG
    1111.JPG
    35,6 KB · Visitas: 975
  • 222.JPG
    222.JPG
    114,3 KB · Visitas: 977
  • 333.JPG
    333.JPG
    97,5 KB · Visitas: 976
  • 555.JPG
    555.JPG
    69,2 KB · Visitas: 975
  • 4444.JPG
    4444.JPG
    102,9 KB · Visitas: 976
  • 6666.JPG
    6666.JPG
    54,7 KB · Visitas: 976
Los tacos de PVC tambien los conseguiste cerca?[/quote]

Los consegui atraves de un astillero de Portonovo , te miraré de donde los han traído. [saludo]

Tiene buena pinta aunque considero un error el haber shapeado tanto la cubierta.. no es lo mismo quitar un poco "lo gordo" que haberla dejado en este punto tan fina. Durante el vacío puedes tener cambios en las mediciones del rocker si aplicas demasida tensión, cuidadín..

Saludos

Yo discrepo. Quizá más cómodo sí para manipular la tabla, pero hay shapers que trabajan así sin problemas.
A mi me gusta más así del tirón(aunque reconozco que en las últimas no lo hago por comodidad [ojos] ) porque me da una idea más "global" de la tabla. "La veo" mejor.

De cualquier manera, como dice windcho, hay que tener cuidado en el vacío.

P3 es 15 kg/m3

¿Donde compro los cajetines para mástil , aleta y estraps, y el pad?.¿que tipo de aleta? power box?????? una aleta o dos????????? [bonk]
Para que es la tabla que se pone cuando se hace el vacío.

Volver