Han abierto el zoológico en Eurovisión..

windchokero

Totalwind Superhero
Mensajes
3.281
Puntos
0
Ubicación
Huelva
Quitad los 3 primeros minutos de actuación quien no lo quiera pasar mal porque es infumable, el resto habla por si solo. Mi opinión es que una camisa de fuerza y un bozal le van de lujo a este niñato. [heavy]

Por cierto fijaros como la señorita que actua con él le quita la cara varias veces porque intenta besarla y la alza del banco apunto de enseñar todas sus bellezas ante toda España. [sorprendido]

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/22/television/1266879013.html

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
La gente vota a personajes así para que pasen éste tipo de cosas; así de lamentable es lo de Eurovisión.
 
wind-carlos dijo:
javi_windsurf dijo:
No he podido verlo. Me sale:
Este vídeo incluye contenido de RTVE, que lo ha bloqueado por motivos de derechos de copyright.

[sherlock.gif] [sherlock.gif]
A mi tambien me lo dice. Verguenza les tendria que hacer dar este programa...
Lo secundo totalmente, uno que estaba preparado para reirse y me dan el chasco con la censura. Es que estos progres cada vez hacen parecer esto a una dictadura pachanguera...
 
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/22/television/1266879013.html

Aqui teneis el video del subnormal profundo este. Yo a este lo expulsaba de España, asi de claro. En dos palabras: IM-PRESENTABLE!
 
Manano dijo:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/22/television/1266879013.html

Aqui teneis el video del subnormal profundo este. Yo a este lo expulsaba de España, asi de claro. En dos palabras: IM-PRESENTABLE!
Gracias por ponerlo y mi pregunta es ¿ No pasan ningún control o "criba" para salir al escenario. Si esto es E.E.U.U el pajaro se lia a tiros con el público
 
Vaya, perece que duran poco tiempo subidos los videos.
Si que es largo el brazo de la RTVE...
Cuando llegue a la tarde embebo el video que tengo copia completa y lo estoy subiendo a mi server... [big-laugh]
Espero no ir a la carcel...
No estoy a favor del comportamiento de este tio, lo que realmente me flipa de todo esto es lo que se ha conseguido a través de un foro; llevar a este personaje a Eurovisión y pasar todos los filtros habidos y por haber gracias a las votaciones de los foreros.
Los de la RTVE han subestimado el poder de la comunicación vía Internet, esto les ha pasado por ignorantes y retrógrados.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
La chica que actúa con él en la canción es Carol!! a la que le canta en la canción!!! su mujer supuestamente.. jajajaja
 
Tengo que felicitar a Anne Igartiburu, por momentos, cuando le tocaba la barbilla a Cobra, me recordaba a César Millán, cuando quiere sacar a los perros de su estado de excitación, les da un toque y dejan de ladrar.
Por otra parte, he visto que la novia ni se alteraba, por lo que la pobre chavala debe estar acostumbrada a este tipo de numeritos.
 
Aqui el video completo otra vez. A ver si este no lo quitan

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
No sé, pero me recuerda a alguien familiar este tio....


coneheads23mz.jpg

caracono.jpg
 
Windxurfer dijo:
No sé, pero me recuerda a alguien familiar este tio....


coneheads23mz.jpg

caracono.jpg

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
no se te escapa una,jajajjajjaa
 
Volver
Arriba