Hansen Sails

madspaniard

Totalwind Gurú
Mensajes
811
Puntos
0
Ubicación
Berkeley, CA
Ayer estaba hablando con Mike Percey de Hansen Sails en Berkeley, http://www.hansensails.com y me dijo que habia recibido un pedido de gente de Madrid que compite en formula. Alguien de por aqui de Madrid que sabe al respecto?
 
En la Web de FW ponen los precios y las fechas para hacer los pedidos, con descuentos si estás federado, todos los interesados y con pelas ya harían el pedido. A mi me toca esperar [meparto] me apuré a casarme y es lo que pasa [meparto]
 
sanda dijo:
A mi me toca esperar me apuré a casarme y es lo que pasa [meparto]
Coño Sanda, y yo que entendía que esto de las bodas era para hincharse a hacer pasta los novios [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
Hola:

En el 2007 la han usado en regatas nacionales, Chalo Vernia; Fran Sabio (el lesionado en Valdelagrana) y otro de Sevilla o Cadiz.
Los dos primeros viven en Madrid, pero quien esta en contacto fabrica es Chalo.

El correo que te han puesto arriba es de su socio.
 
Por eso digo que, me apuré a casarme [aiba] si lo hiciera ahora, tendría 15 días para navegar en Jericoara [heavy] pagado por los invitados [meparto]
 
yordas dijo:
Hola:

En el 2007 la han usado en regatas nacionales, Chalo Vernia; Fran Sabio (el lesionado en Valdelagrana) y otro de Sevilla o Cadiz.
Los dos primeros viven en Madrid, pero quien esta en contacto fabrica es Chalo.

El correo que te han puesto arriba es de su socio.

Muchas gracias. Me resulto curioso cuando me lo conto Mike. Hansen Sails son un loft muy pequeño de aqui en Berkeley con nada de marketing aunque tienen mucha experiencia en velas (crearon las windwing) y saben mucho de formula y slalom a nivel de competicion. Estan todos los dias testeando sus velas en el agua en el mismo spot que yo frecuento.
 
Nuestro compañero !aquiles" vende una Hansen 7.1 en "compraventa":

[imx:1024:768]http://i215.photobucket.com/albums/cc280/esp114/DSCN3030.jpg[/img]
 
Hola:

Pues como no me aclaro a poner el video, pongo el enlace

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Hola, soy Chalo.

Gracias Angel, por poner el link del video. Por comentar un poco os diré que aproveché este puente, para testar la 7,6 de slalom en condiciones fuertes, y la verdad es que, he tendio suerte ya que ha sido un puente de 4 días de levante sin parar. Vamos, que por la noche llegaba a casa de mis padres, para cenar y a la cama directo. Tres días estuve navegando con la 7,6 e slalom en Valdelagrana y un día en Puerto Sherry (el día del video que me grabo Carmelo) y ayer domingo testando la 5,1 de wave de Hansen. La verdad es que estoy muy contento con toda la gama, formula, slalom y wave.

Si alguién, quiere más información, sobre el material y pedidos de 2008, solo tiene que decírmelo.

Un Saludo.

Chalo.
 
Volver
Arriba