¿Hay algún club en Valencia ciudad que hagan quedadas?

Domo

Nuevo usuario
Hola, soy Pedro ( 23 años).

Actualmente yo ya pertenezco a un club de windsurf, lamentablemente este cierra desde octubre hasta abril.
El motivo de este topic es que me gustaria saber si hay alguna pagina web o algún club "secundario" de personas que les guste este deporte y que durante todo el año hagan quedadas para salir en grupo a navegar por la comunidad valenciana (o fuera si se diera el caso). Basicamente lo que busco es un grupo de personas que compartan mi afición por el wind y con los que navegar en temporada de neopreno.
No es que tenga demasiado nivel la verdad, sé hacer waterstart, virada, trasluchada,etc...aunque he de reconocer que me caigo varias veces jeje. En fin, la idea es mejorar y aprender a hacer cosillas nuevas (haciendo el cabra).

Además estoy pensando en comprarme una cámara Go Pro para grabar mis sesiones de windsurf. Hasta ahora me han hablado bastante bien de esta cámara, ¿teneis alguna experiencia con ella?

Un saludo gente, espero vuestra respuesta.

Pedro.

Domo dijo:
Hola, soy Pedro ( 23 años).

Actualmente yo ya pertenezco a un club de windsurf, lamentablemente este cierra desde octubre hasta abril.
El motivo de este topic es que me gustaria saber si hay alguna pagina web o algún club "secundario" de personas que les guste este deporte y que durante todo el año hagan quedadas para salir en grupo a navegar por la comunidad valenciana (o fuera si se diera el caso). Basicamente lo que busco es un grupo de personas que compartan mi afición por el wind y con los que navegar en temporada de neopreno.
No es que tenga demasiado nivel la verdad, sé hacer waterstart, virada, trasluchada,etc...aunque he de reconocer que me caigo varias veces jeje. En fin, la idea es mejorar y aprender a hacer cosillas nuevas (haciendo el cabra).

Además estoy pensando en comprarme una cámara Go Pro para grabar mis sesiones de windsurf. Hasta ahora me han hablado bastante bien de esta cámara, ¿teneis alguna experiencia con ella?

Un saludo gente, espero vuestra respuesta.

Pedro.
Si hablas con el moderador de vuestro racó seguro que te asesora, y con lo de la cámara, el mismo tiene una. Yo es que no la he utilizado nunca pero tiene buenisima pinta.

Buenas Pedro.
Bienvenido a nuestro rincón.
Como bien comentas, la mayoría de clubes de windsurf suelen cerrar por la temporada de invieno, algo un poco contradictorio teniendo en cuenta que cuando más viento hay y mejor se navega es ahora...
Total que si buscas un lugar donde estar al día del viento y de dónde va a ir la gente de la zona a navegar, lo mejor es que estés atento a este rincón y sobre todo a la web 20 Nudos, ya que desde el panel de viento la gente va comentando la evolución de los partes (hay verdaderos expertos en interpretar los partes de la zona) y a dónde van a ir a navegar. Por lo que siempre solemos coincidir para navegar mucha gente de por la zona.

Sobre la Gopro, te comento que yo la he usado. He tenido la peor de todas ahora mismo, que no es ni la HD ni la Wide 170º, es la normal. La verdad que la calidad no es mala, mucho mejor que todo lo que ha habido hasta la fecha en cámaras.

De todas formas la resolución no es gran cosa, se pierde mucha profundidad y texturas en los videos.

La wide 170º ya se ve algo mejor, sobre todo porque tiene un gran campo de visión.
Aquí puedes ver algunas tomas hechas desde la Go Pro Wide 170º en uno de los videos de Rogier Scholte:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Pero ahora mismo han sacado una de alta resolución, la HD que viendo los videos de la web, promete ser la bomba.
Métete [url=http://www.goprocamera.com/]en su web y pégales un vistazo a los videos.
Salu2 y bienvenido de nuevo [saludo]

Volver