Hay algún windsurfero motero y musico?

acv

Totalwind Addicted
Mensajes
378
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ya se que es complicado, pero kien sabe, yo toco la bateria, tengo una sv 650 y hago wind..... Alguno en el foro es windsurfero, motero y musico?
 
yo intento navegar,voy como una moto y apraco el coche en bateria [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Ahora navego, hasta hace un año montaba una R1100S y aún conservo mi guitarra con la que hace unos 12 llegué a tocar un par de conciertillos, que tiempos.
 
Yo navego y le doy a las baquetas un poco, pero de motos nada, creo que no tengo edad :mrgreen:
 
Yo estoy en el conservatorio en sexto de grado medio(decimo curso)
Toco la flauta travesera aunque tb se tocar un poco el piano y el saxofón, pero yo estudio flauta, ahms...x cierto con eso no se liga ná de ná
 
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] Lo de tocar los cataplines no se si cuenta, todo depende del grito q des cuando te los estrujes... [aiba]
 
Me has descrito en 3 palabras, impresionante, tengo motos (KTM 640 supermoto, GASGAS EC250, Kawasaki Z1000), toco el teclado en un grupo que poco a poco va para delante (http://www.argosmetal.es o http://myspace.com/argosmetal) y hago windsurf en Madrid y en Galicia.

Encajo no? [platano]
 
yo navego, tengo una vespa, canto en la ducha y en el coche cuando nadie me escucha y no me toco los cataplines porque no tengo...
 
Vamos a ver, yo intento ir en windsurf, tengo moto y tengo una guitarra española en el trastero y un cancionero con canciones tipo "Mi agüita amarilla" "La senda del tiempo" ...pero nuca he llegado a tocar nada.

El que si que era músico y después de un [porreta] iba en moto, en windsurf y volaba por las nubes era bob marley.
 
mleirado, ME PARTOOOO pensaba q iba a ser el unico, jajajajajajaja.
http://myspace.com/sulfursprings

jajajajajajajaja
por cierto, mola la cancion q teneis....
 
N.A. pasaté al jazz, blues e incluso he tocado algún tema de Led Zeppelin con mi grupo. Ligar no sé si ligarás pero disfrutar tocando seguro. [saludo]
 
a mi me tocan las narices,no me toca nada en los concursos por SMS,me toco los webs cuando puedo,a veces me toca fregar los platos,no me toca el sueldo de nescafe,me tocan los cojones la gente que se rie de los que estan pasando por lo mismo quye han pasado ellos,no me toca aun aprender a trasluchar,me toca caerme al agua cada vez que intento meter el pie en el footstrap de atras [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
acv dijo:
Ya se que es complicado, pero kien sabe, yo toco la bateria, tengo una sv 650 y hago wind..... Alguno en el foro es windsurfero, motero y musico?
yo estoy empezando con el windsurf, bueno creo que algo hago, tengo la adiccion a las dos ruedas, pero ya no conduzco en ciudad ni ruta (carretera), tengo una DRZ 400, una Benelli 600, una pitbike y una derbi, y hago algo de musica, guitarra blusera (onda ray vaughan, etc) - "curto una peavy" y cuando pueda me "descargo" una Les paul (pero del 60), y estoy viejo, me duelen las 9 fracturas de los intentos de motocross, y como me sugirieron agua salada, ahora me catapulto con una vela north sail...eso puedo ser?
 
dura es mi pililila,la vida es windsurf [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
La pililila? esa es la flauta de bartolo?.... [qmeparto] la de un agujero solo... [meparto] [meparto] [meparto] un instrumeno que yo me intento tocar amenudo junto con los cataplines en ratos de aburrimiento esperando a que sople....... el viento, no para hcer sonar la flauta de bartolo [meparto] [meparto] [meparto] que esa suena de otra manera [meparto] .
Y motero... sip:
Pero veo que teneis unas antiguallas, y os vendo mi SUZUKI GSX-R 600 del 2003, para centrarme en el vicio del windsurf, por lo menos este año y el que viene me comprare otra, que es otro vicio. [bonk]
Si le interesa a alguien mando fotos o me podeis llamar 607595704 Ernesto.
Un saludo y Vsssss.
 
Volver
Arriba