Hay chicas por aquí??

Ahí va! poco a poco vais saliendo de la guarida... en breve os montáis el rincón de las windsurfgirls!!

Saludos! [saludo]

SARA dijo:
Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! soy Alicantina, me llamo Sara y soy windsurfera desde hace unos añitos, poquitas pero matonas!!!! por cierto el levante del domingo en el río genial si no llega a ser porque vino un energumeno que era mi amigo y por coger la tabla que él quería casi me mata pero de verdad, lanzándome por los aires y bueno el que estuvo allí lo vió. Siento el numerito , yo no entré en la pelea fué el el que e pegaba yo solo le hice lo mismo a sus tablas. ESTOY EN CONTRA DE LA VIOLENCIA!]

Por curiosidad ¿Qué le hiciste a sus tablas?

vicentjanuary dijo:
SARA dijo:
Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! soy Alicantina, me llamo Sara y soy windsurfera desde hace unos añitos, poquitas pero matonas!!!! por cierto el levante del domingo en el río genial si no llega a ser porque vino un energumeno que era mi amigo y por coger la tabla que él quería casi me mata pero de verdad, lanzándome por los aires y bueno el que estuvo allí lo vió. Siento el numerito , yo no entré en la pelea fué el el que e pegaba yo solo le hice lo mismo a sus tablas. ESTOY EN CONTRA DE LA VIOLENCIA!]

Por curiosidad ¿Qué le hiciste a sus tablas?

La curiosidad mató al gato [rambo] [rambo]

Pues la verdad que si que mujeres en estos mundos pocas, trabajo como monitor de wind en Almeria y he dado montones de cursos a chicas y ninguna de ellas navega ...a ver si va a ser mi culpa y es que soy mal PROFE jajajajajaaj. [smiley_1140.gif]
Bromas a parte nos vendría bien mas diversidad en el agua y yo se de alguno que progresaría mas !!!

Un saludo para todas y para vosotros tambien !!! [000203E9.gif]

Hola, me llamo Ainara, he estado viviendo en Malaga y ahora me he vuelto a venir a Cartagena, pero donde estan las chicas que hacen windsurf?? Jooo, nunca veo a ninguna, aunque me han comentado que en Murcia si que hay alguna, aunque yo todavia no las he visto.
Podriamos hacer una pagina para nosotras y asi mantenernos informadas de donde navegamos que aunque esta muy bien navegar con chicos aun estaria mejor navegar chicas y chicos no creeis??. Bueno a ver si alguna se anima y nos ponemos en contacto.

Ahhh gracias a Axlwaves por abrir este tema!! y yo no pienso que quieras ligar jajaja,

Besitos....

Volver