Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SARA dijo:Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! soy Alicantina, me llamo Sara y soy windsurfera desde hace unos añitos, poquitas pero matonas!!!! por cierto el levante del domingo en el río genial si no llega a ser porque vino un energumeno que era mi amigo y por coger la tabla que él quería casi me mata pero de verdad, lanzándome por los aires y bueno el que estuvo allí lo vió. Siento el numerito , yo no entré en la pelea fué el el que e pegaba yo solo le hice lo mismo a sus tablas. ESTOY EN CONTRA DE LA VIOLENCIA!]
vicentjanuary dijo:SARA dijo:Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! soy Alicantina, me llamo Sara y soy windsurfera desde hace unos añitos, poquitas pero matonas!!!! por cierto el levante del domingo en el río genial si no llega a ser porque vino un energumeno que era mi amigo y por coger la tabla que él quería casi me mata pero de verdad, lanzándome por los aires y bueno el que estuvo allí lo vió. Siento el numerito , yo no entré en la pelea fué el el que e pegaba yo solo le hice lo mismo a sus tablas. ESTOY EN CONTRA DE LA VIOLENCIA!]
Por curiosidad ¿Qué le hiciste a sus tablas?
verito dijo:Chicas!, me pasan spots en espana tranquilos, olas chicas viento moderado, gracias!!
Slds!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.