Bueno, pues una más. El pasado Sábado 8 me acerqué a Ca'n Pastilla con mi hermano para sacarle unas fotos mientras se marcaba unos bordos con la 8,2. Nefasto día. Una vez preparado, en el agua y sacando la vela para salir de beach start una olita le pilla con la escota aún sumergida y, haciendo fuerza, la resquebraja por el panel grande. El caso es que no se da cuenta porque está mirando a un kitero que se acerca y se acerca. Estando completamente estático y dando por hecho que el personaje en cuestión le va a esquivar o cambiar de dirección decide esperar y cual es mi cara de alucine cuando veo que el kiter no solo no rectifica sino que pasa literalmente por encima de la tabla, rozando el mástil. Resultado, tabla desportillada por el canto con la marca de los 2 aletines y ya es porque la Go! Tufskin lo aguanta todo, si llega a ser con mi X-Cite nueva me voy corriendo detrás de el...
Entiendo que en el agua siempre se puede tener un despiste. Mi hermano no podía desaparecer pero viéndole venir podría haber pensado -"ojo con este, me voy a mover"- pero es que no me entra en la cabeza ese afán de pasar siempre al límite, a cinco pasos de la arena y teniendo que soltar el "spray" en la puta cara solo para pertenecer a la especie "NiñatoH k BaSihlah". Para colofón añadir que ni se acercó a preguntar, ni un -estas bien?- o levantar el brazo para disculparse. Miró hacia arriba para posicionar su cometa y siguió a lo suyo, esta vez alejándose más de nosotros. Ni una miradita.
Madre mía... luego vienen los prejuicios. Menos mal que le saqué la foto y la gopro hizo el resto. Y a las pruebas me remito:
y aquí la foto del momento
Saludos.
Entiendo que en el agua siempre se puede tener un despiste. Mi hermano no podía desaparecer pero viéndole venir podría haber pensado -"ojo con este, me voy a mover"- pero es que no me entra en la cabeza ese afán de pasar siempre al límite, a cinco pasos de la arena y teniendo que soltar el "spray" en la puta cara solo para pertenecer a la especie "NiñatoH k BaSihlah". Para colofón añadir que ni se acercó a preguntar, ni un -estas bien?- o levantar el brazo para disculparse. Miró hacia arriba para posicionar su cometa y siguió a lo suyo, esta vez alejándose más de nosotros. Ni una miradita.
Madre mía... luego vienen los prejuicios. Menos mal que le saqué la foto y la gopro hizo el resto. Y a las pruebas me remito:
y aquí la foto del momento

Saludos.