Hay moteros por estos larees??

Axlwaves

Usuario activo
Mensajes
47
Puntos
0
Bueno a alguien le hierve la sangre cuando escucha el rugido de una moto? bien sea un superdeportiva o una imparable de enduro??
 
mi tio me ha regalado recientemente una antigua MONTESA, es del año 80 o por ahi. La he reparado junto a mi padre. A mi no me hierbe la sangre, me he montado pocas veces en ella, ya que repito, es muy reciente. Pero puedo asegurar, que cuando estoy arriba de ella conduciendola, el ruido que hace, se me pone la piel de gallina...

Es una pasada. La tengo en mi casa de veraniego, un lugar montañoso, la Cerdaña, y me levanto los findes con ganas de irla a ver como esta en el garaje. De momento solo la he probado haciendo unas vueltas para probarla y le voy cambiando piezas de vez en cuando...

Bueno, ya colgare alguna foto, si me acuerdo...
 
Que cilindrada tiene?

Ten cuidado que eso es una bestia encabrita, sube paredes pero como no la domes bien te tira seguro...
Antes teníamos en la parcela una Bultaco frontera, tb sería d los 80 y...q locura d motos, son para cowboys y como u dices t ponen los pelos cuesta arriba [heavy]
 
Yo estuve corriendo tres años el Catalán de Supermotard, e hice alguna del Campeonato de España. Me dejé todos los ahorros y tuve que dejarlo. Ahora no tengo moto [crybaby]
Lo más jodido es que durante esos tres años por poco abandono el windsurf...
 
Axlwaves dijo:
Que cilindrada tiene?

Ten cuidado que eso es una bestia encabrita, sube paredes pero como no la domes bien te tira seguro...
Antes teníamos en la parcela una Bultaco frontera, tb sería d los 80 y...q locura d motos, son para cowboys y como u dices t ponen los pelos cuesta arriba [heavy]

Es de 49, no puedo coger mas, pero mi padre tiene la misma, el mismo modelo, comprada el mismo año de 125
 
Siempre habia tenido custom. Del ciclomotor pase a una kawa Vulcan 1500 cc !!!! [loco]
Ahora voy en Triumph boneville pero me paro a mirar casi cualquier moto.
Saludos Dani y compañia [saludo]
 
Jo tinc una Honda CB1000F "Big One" del 93 ... m'agraden les naked !!! (les motos i les dones ...) [sing]
 

Adjuntos

  • Clip.jpg
    Clip.jpg
    69,3 KB · Visitas: 1.291
Yo llevo unas pocas. Ahora una BMW r 1200 r desde agosto.
Ayer volví de pasar el fin de semana en Madrid. Y vengo enamorado de mi moto.
También me gusta ver y probar cualquier moto, pero para comprar, no salgo de BMW
 
Fernando ESP-71 dijo:
... Y vengo enamorado de mi moto.

Esto es lo mejor, de lo contrario sale muy caro !!!
A mi me pasa lo mismo, la estrené en el 93, y aún me hace feliz !!! 😁
 
Hola, yo tengo hasta julio que se me acaba la limitacion una SUZUKI GS 500F. En agosto espero tener una Honda crb 600rr del 2007.

Un saludo.
 
Volver
Arriba