He encontrado en internet una gran oportunidad jejeje

N.A.

Totalwind Gurú
Hola!!! Pues eso,he visto este anuncio por internet, y creo que el precio merece la pena, a mi no me interesa pero quien sabe.... si alguien quiere cambiar el material puede que le interese, jejejejejeje

SALUDOS.

http://www.segundamano.es/murcia/tabla-de-windsurf/a21580564/?ca=30_s&st=a&c=16

Yo intenté compraselo por 650€ pero el tio me dijo que ya lo habia rebajado demasiado jajaj [roto2gaydude.gif]

javi_windsurf dijo:
¿Material de test del 2011? [roto2gay.gif] [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]

No chico, no, una Ten Cate Runner de ... 1982 o por ahí ... polietileno rotomoldeado que lo llamaban, unos 3,50 de eslora ... unos 180 l. de volumen y sólo unos ... 20 Kg [fcp] !!! vela de dacron, mástil epoxi de una pieza, botavara no extensible y "de nudo" (quien me hace un ballestrinque "porfa"...) una joya vamos !!! [risas]

Si alguien está montando un museo, no se ve mal, pero el vendedor pide muuuuuuuuuucho más de lo que valía en aquellos años !!! [qmeparto]

Para lo que entendeis , ya opinais mucho [smilie=gayfight.gif] Lo que cuesta esta mas que justificado, cuantos aguantan esos años de.... tira con eso ,pero si no lo usas y... con lo que estorba etc etc . Aguantar contra viento y marea una reliquia de ese tipo, y ahora que es todo un clasico digais que no cuesta lo que pide.... anda , una del 2010-2011 la compra cualquiera , pero una del '83 QUIEN ES EL GUAPO QUE LA PUEDE COMPRAR ¡¡¡¡¡¡HEEEEEEEEEEEE!!!!!!! [smilie=gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]

Por el bien de la humanidad espero que no logre enchufarsela a nadie, ni si quiera gratis.
Solo de pensar que alguien ingenuo y con ganas de aprender se haga con ella hará que termine odiando este deporte sin haber tenido una oportunidad de verdad de disfrutar.

vicentjanuary dijo:
¿y no valdría ese tablón como SUP? A lo mejor así podría justificar "un poco" ese precio.

Para SUP tambien, en incluso para esto [heavy]

surf1.jpg

surf2.jpg

surf3.jpg

Saludos [saludo]

crobol dijo:
Por el bien de la humanidad espero que no logre enchufarsela a nadie, ni si quiera gratis.
Solo de pensar que alguien ingenuo y con ganas de aprender se haga con ella hará que termine odiando este deporte sin haber tenido una oportunidad de verdad de disfrutar.

...bueno bueno bueno....esta claro que hoy en día hay mucho mejor material para aprender a navegar pero de ahí a decir que no se llegue a disfrutar en una tabla de esas...

Que nos lo digan a los que llevamos mas de 20 años navegando si no disfrutamos con "esas reliquias"....y cuantos de los que empezamos con ese material e incluso mucho mas viejo ya que esa al menos era de las "pijoteras"...terminamos odiando este deporte,yo creo que renuncia mas gente de la que se inicia hoy en día con un "super material" de lo que lo hacia la gente antes con "aquellos cacharros"..

Pero no me negarás que más de 50 euros eso no vale ni de coña, aunque sea la ostia de divertida, yo aprendí en una del 87, pero por lo menos tenía un palo y una botavara comparable a las de ahora.

Para aprender en el 1980 es una tabla perfecta pero estamos en 2010. Yo tambien aprendi con material de hace muchos años, con botavaras que se ataban al mastil y ahora no se lo recomendaria a nadie, por mucho que yo me divirtiera en la epoca, y menos a ese precio.

Me voy corriendo a comprársela....
¡¡Qué añoranza!! yo tuve una de esas.

Fue mi segunda tabla, después de una ten cate beacher.
Y de una fun&fun creo recordar, que un día en el delta del ebro sin ola, en una caida, se le dio la vuelta a la caja del pie de mastil (de aquéllos corredoros) como si fuera un calcetín.

Volver