He roto la proa

AQUARIUS

Totawind Master
Hola,

He roto la proa y como no me ha pasado nunca me gustaria saber cuanto puede costar repararla en un taller de un shaper para hacerme una idea y que no me timen. Lo haria yo pero soy un manazas y el golpe es wapo, prefiero que lo haga alguien que sabe.

Salu2.

El concepto de proa rota es poco explicito, puede ser que en costo este entre 60 a 120E, dependiendo de su gravedad, como ya ha dicho Jimy pon fotos para poder valorar mejor ese coste de la reparación.

Un ejemplo, en tu zona de residencia, además.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=34499&p=255234

Si quieres conservar la proa te puede salir por 80-100E, cortándola sobre 60-70E. Incluyendo claro esta, la reparación de las fisuras de 10-15cm que hay en carena y cubierta.
La tabla parece que ha cogido bastante agua pues se ve humedad y parece un modelo con unos años, tendrás que valorar si te compensa.

Serruchazo, es mi voto.

Otro ejemplo tarifeño:
catfun.jpg

Bueno, visto lo que me decís, el serruchazo es lo mejor. Supongo que serruchazo os referis a cortar la proa dandole la forma cuadrada después con la resina, la fibra y eso. Pero serrar tanto no será demasiado?? Bueno de todas formas gracias por las ideas y posibles soluciones compañeros, la llevaré a un shaper a ver que me dice. Cuando la repare pondré fotos para que veais cual a sido la solución definitiva.

Salu2

Volver