He sido papa !

josemawind

Totalwind Gurú
HOLA COMPAÑEROS PUES NADA LO DICHO HE SIDO PAPA HACE 3 DIAS DE UN NENE POR FIN YA QUE TENGO DOS NENAS.

YA TENEMOS OTRO WINDSURFERS SI DIOS QUIERE SERA ALVAROWIND

AHORA SI ME LA CORTOOOOOOOOOOOOO

[heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

Felicidades, 3 ya son muchos y puedes iniciarlos a los tres, aunque si tienes que tener una tabla para cada uno me gustaría ver como las llevas en el coche... más los crios..

Mucha felicidad y paciencia, aunque bueno, siendo winsurfer estaras puesto en este aspecto.

Ya os veo; Los dos mayores en un tandem y el peque con un remo atras haciendo de timonel!! [saludo]

Cuida a tu chica, aunque no lo parezca tambien ella necesitara cariño incluso cuando se reponga... (Y a veces nos olvidamos y todo son regalos para los peques... Sorprendele y dentro de un mes cuando menos se lo espera y sin embargo empieza la desespera,,, regalale algo bonito para ella, que se sienta guapa!!) Y cuidaros el uno al otro, a ver si de vez en cuando descansais un ratico cada cual [saludo] .

Jumpitlin dijo:
Mucha felicidad y paciencia, aunque bueno, siendo winsurfer estaras puesto en este aspecto.

Ya os veo; Los dos mayores en un tandem y el peque con un remo atras haciendo de timonel!! [saludo]

Cuida a tu chica, aunque no lo parezca tambien ella necesitara cariño incluso cuando se reponga... (Y a veces nos olvidamos y todo son regalos para los peques... Sorprendele y dentro de un mes cuando menos se lo espera y sin embargo empieza la desespera,,, regalale algo bonito para ella, que se sienta guapa!!) Y cuidaros el uno al otro, a ver si de vez en cuando descansais un ratico cada cual [saludo] .
Me apunto lo del regalo para ella. Con mi primera niña no me acordé de su mami, pero ahora en Mayo con la segunda si. Gracias por el consejo muy acertado... [bow]

Felicidades!!!!!!!!! ... yo también ya soy papà ... nacieron los dos el 14 de febrero igualq ue el tuyo ¿no?

que coincidencia!!!!! [neng] [neng]

Enhorabuena!
A partir del año que viene El 14 de febrero será el dia "de los enawinsurferosmorados" [shot] [loco]

Calla no tengo dinero para tanta tabla estoy pelado

calafons dijo:
Felicidades, 3 ya son muchos y puedes iniciarlos a los tres, aunque si tienes que tener una tabla para cada uno me gustaría ver como las llevas en el coche... más los crios..

Animo y felicidades anticipadas que vaya todo muy bien ah y no mires bajo el brazo que no es cierto de que vienen con el pan.

Ya me diras como ha ido todo

shernandez dijo:
enhorabuena!!! a mi me queda una semana para ser papi tb!!!!

Pues tienes toda la razon del mundo por que veo que muchos compañeros estan tambien apuntito de ser papa .podriamos dclarar el 14 de febrero festivo para totalwind mola ehhhhh

marianin dijo:
Enhorabuena!
A partir del año que viene El 14 de febrero será el dia "de los enawinsurferosmorados" [shot] [loco]

Enhorabuena chaval.
Está bien esto de convertir al wind en un deporte familiar

Volver