He sido papa !

GRACIASSSSSSSSS PERO TENDRE QUE TRABAJAR MAS PARA COMPRARLE MATERIA ,

Y SEGURO QUE SERA MEJOR QUE EL MIO-

Felicidades josema, pronto el windsurf será un deporte de mayorías, aunque sean pequeñitas.
Ayer me enteré que yo también voi a aportar mi granito,... o mi bombito.
Tengo que recomponer la furgoneta!!!! [bonk] [bonk]

Gracias triky veo que se esta animando mucho nuestros compañeros para hacer mas grande nuestro deporte

triky dijo:
Felicidades josema, pronto el windsurf será un deporte de mayorías, aunque sean pequeñitas.
Ayer me enteré que yo también voi a aportar mi granito,... o mi bombito.
Tengo que recomponer la furgoneta!!!! [bonk] [bonk]

muchisimas felicidades , ahora a guarda dinerito que te va a hacer falta el doble de velas, tablas, una furgoneta en condiciones, el doble de disgustos con tu mujer [aiba] menos mla que soy un chavalin y me falta todabia... [ojos]
porcierto mi hermano tambien nacio el 14 de febrero pero no de este año en que tiene ya sus 17 añitos

Gracias carve122 es bueno tu hermano te lo digo por saber si los del 14 de febrero son buenos

carve122 dijo:
muchisimas felicidades , ahora a guarda dinerito que te va a hacer falta el doble de velas, tablas, una furgoneta en condiciones, el doble de disgustos con tu mujer [aiba] menos mla que soy un chavalin y me falta todabia... [ojos]
porcierto mi hermano tambien nacio el 14 de febrero pero no de este año en que tiene ya sus 17 añitos

si que es bueno, peor le gusta demasiado al fiesta, mi prima nacio el 13 y aunqe es pequeña todabia el gusta tambien demasiado el cachondeo...las ferias, semana santa navidades, rocio y esas cosas pero vamos que tranquilo [ojos]

que la fiesta no es mala hombre, siempre le que eduques bien y comprenda que las borracheras porros drogas etcetc son malas seguro que va a disfrutar sin ser muy malo , mirame a mi que me gusta ir de fiesta de vez en cuando pero ni mucho menos como al gente que se emborracha a diarrio y esas cosas
ademas tranquilo que te falta tiempo para eso...

Enhorabuena!
A mi me quedan 2 meses para el 2º. Con la parejita creo que también me planto...
A ver como se me presenta el verano!

Gracias y felicidades yo tengo tres ya con 40 años

¡ que vaya todo bien un abrazo

dtrescue dijo:
Enhorabuena!
A mi me quedan 2 meses para el 2º. Con la parejita creo que también me planto...
A ver como se me presenta el verano!

Volver