dt1111
Usuario activo
Hola,
Se me resiste la J... maniobra. algun consejo que me pueda ayudar? He visto 3000 videos de técnica, lo he provado otras tantas veces... En fin, parece facil. Lo suelo provar con una tabla de 100l y 5.8.
Bueno, se agradeceia cualquier consejo... Por cierto, es mas facil o mas dificil que el 360 upwind?
Gracias,
Se me resiste la J... maniobra. algun consejo que me pueda ayudar? He visto 3000 videos de técnica, lo he provado otras tantas veces... En fin, parece facil. Lo suelo provar con una tabla de 100l y 5.8.
Bueno, se agradeceia cualquier consejo... Por cierto, es mas facil o mas dificil que el 360 upwind?
Gracias,
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
llevo ya 4 años practicando windsurf i todavia no se hacerlo.... bueno, tambien creo que no le he dedicado el suficiente tiempo... pero las veces que lo he intentado, la tabla no me gira del todo, es decir, voy normal... luego hago como si fuera hacer una virada, pongo la tabla con la punta al viento, pero no me gira ese pelin mas.... i al poner la vela contra del viento pues me voy hacia atras..