HELP!! Se puede pintar una tabla de EVA?

nylon

Totawind Master
Buenos días, Estoy planteándome pintar una tabla de aprendizaje que con las horas que lleva al sol esta muy pálida de colores,
Alguien sabe si se puede pintar sobre la superficie de EVA que llevan las tablas de aprendizaje?, si es así es algún tipo de pintura especial?

Gracias por adelantado.

Por supuesto.
Con cualquier spray puedes hacerlo.
Nuestro compañero "m4rc6s" acaba de hacerlo con una viega Tiga de pad corrido, usando spary de 2€ de un "todoa100".

Pero no debes inistir mucho. Una capa fina seguida de otra capa fina y arreando. Si insistes demasiado, acabas haciendo un charco o goterón que convierte el EVA en una superficie aceitosa y resbaladiza.

Lo que debes tener claro es que esta pintura es una capa superficial, que acabará desgastándose por el roce. Milagros no hay.

Gracias neira, la duda que tenia era si al aplicar spray como bien me explicas se convertiría en una pista de patinaje, una vez resuelta la duda en próximas semanas me pongo manos a la obra, ya subiré alguna fotito.

Saludos.

Probablemente un spray acrílico será bastante menos resbaladizo que un spray sintético.

MONTANA tiene una gama de sprays acrílicos muy buena.

Pero considero que si no encharcas el EVA de pintura, cualquiera de los dos te sirve.

Yo creo sin estar muy seguro que el EVA se chupara la pintura como una esponja y además resbala yo no lo haría pues cuando la pintura se seque el eva se hace rígido con lo cual se cuarteara y sera peor el remedio que la enfermedad.
En un primer momento puede que este mas bonita pero usada 50 o100 veces ya veremos

Volver