Hemos tocado fondo

ANGEL LUIS

Totawind Master
No lo puedo remediar, me encanta el día de hoy, lo pondré todos los años, hoy empieza el invierno, y lejos de parecer triste porque hace más frío, lo que significa es que a partir de hoy los días seran mas largos.
Hemos tocado fondo y empieza la cuenta atrás para esos días cálidos de verano navegando sin traje... [applaudit]

Así es, bañador ,pecho al fresco y no sentir el neopreno agarrándote el cuello que a veces te preguntas si te tiene odio.
[saludo]

ANGEL LUIS dijo:
No lo puedo remediar, me encanta el día de hoy, lo pondré todos los años, hoy empieza el invierno, y lejos de parecer triste porque hace más frío, lo que significa es que a partir de hoy los días seran mas largos.
Hemos tocado fondo y empieza la cuenta atrás para esos días cálidos de verano navegando sin traje... [applaudit]

Eso si que es ver el vaso medio lleno [victory.gif]

lo bueno del invierno es que vienen pinyotes y lo bueno del verano es que vienen termicos, lo bueno del buen tiempo es la playa y lo bueno del mal tiempo es wind, siempre hace bueno para nosotros
solo nos falta poder hacer wake para los dias mancha de aceite

ANGEL LUIS dijo:

[punk.gif] Ostras! Yo siempre pienso en lo mismo este día, a partir de hoy, cada semanita tendremos unos minutillos más de luz para aprovecharlos en la playa [platano] [000203E9.gif]

Pensaba que era el unico que pensaba asi [shot] y mira se ve que estamos todos igual [loco] [saludo]

Hay una cosa que me fastidia bastante del invierno, y es cuando, hay varios dias seguidos de viento o quieres navegar dos veces el mismo dia... ponerte el traje humedo cuando hace frio... ya se me mete la humedad y no sale...

Si señor lo tuyo es optimismo [applaudit] [applaudit] , solo un matiz de algo que me comento un amigo y que yo no había caído y es que es verdad que ayer fue el día mas corto pero eso no quiere decir el día con la tarde mas corta, ese ya lo pasamos hace unos dias, a mi cuando me lo dijeron me puse un poco mas contento [saludo]

Ayer estrene la 3.5 ...!!! no me lo creo, y ademas el año pasado me paso algo parecido; navegue y me regalaron una foto de un saltito...

Ver para creer!! [bow]

Tambien es verdad que ya estaba tocando fondo... ( Mas de 40 dias sin mojar!!) [cheer.gif]

Pues a mi me encanta el invierno para navegar, pero este año no me he estrenao.
Pero el Veranito no tiene color, hay tiempo para todo, chanclas, morenito, barbacoitas,...., solo me falta que me den la jornada intensiva en el curro (aunque lo mismo me quedo sin curro).

Pues eso, que ya sea verano, invierno, o cambio climatico, ¡¡A DISFRUTAR QUE SON DOS DIAS!!

Pues a mi me encanta el verano y el calor. Es la época donde puedo navegar. En invierno ni pensarlo, ya he pasado mucho frio en años anteriores y no me estira nada, en cambio en verano puedo estar hasta las 20:00 navegando si el viento acompaña.... Además el color del mar en verano al menos por aquí es genial... [smilie=taptap.gif]

Calafons, un buen traje, escarpines y gorrito para los dias de norte-noreste-mestral ... son los únicos dias que hace un poco de frio en mallorca y si vas bien equipado, se puede navegar perfectamente. Ayer con Sur-Suroeste incluso hacia calor!!! ... yo iba un poco sofocado con el traje de invierno ...

Volver