JU
Totalwind Supergurú
![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)
Aquí uno más que agradece día a día cada minutito que nos va regalando el sol. Que eso de salir a navegar sin que te de tiempo casi a comer es un sinvivir.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si sabes que va a soplar el día siguiente pon el traje en el cuarto de baño colgado en la bañera ó ducha para que escurra, y enciérralo un buen rato con un deshumidificador.alvasurf dijo:Hay una cosa que me fastidia bastante del invierno, y es cuando, hay varios dias seguidos de viento o quieres navegar dos veces el mismo dia... ponerte el traje humedo cuando hace frio... ya se me mete la humedad y no sale...
ANGEL LUIS dijo:No lo puedo remediar, me encanta el día de hoy, lo pondré todos los años, hoy empieza el invierno, y lejos de parecer triste porque hace más frío, lo que significa es que a partir de hoy los días seran mas largos.
Hemos tocado fondo y empieza la cuenta atrás para esos días cálidos de verano navegando sin traje...![]()
Si Jaume con sur-suroeste supongo que es más cálido, pero el problema es que mi equipo es todo para los embats y tengo una tabla de 87l que casi no he probado y me da pereza empezar a probarla tragando agua en invierno.. Si en verano hiciera un poco más de viento quizas seguiria en invierno... tal vez me anime, ya veremos.jaume dijo:Calafons, un buen traje, escarpines y gorrito para los dias de norte-noreste-mestral ... son los únicos dias que hace un poco de frio en mallorca y si vas bien equipado, se puede navegar perfectamente. Ayer con Sur-Suroeste incluso hacia calor!!! ... yo iba un poco sofocado con el traje de invierno ...
Brunosantos dijo:aquí en España tenéis una temperatura muy buena de agua porque nosotros hasta en verano nos ponemos traje !!!
Por si acaso se le olvida a Angel Luis... La lotería nos tocó cuando empezamos a planear. Arriba esos ánimos.ANGEL LUIS dijo:No lo puedo remediar, me encanta el día de hoy, lo pondré todos los años, hoy empieza el invierno, y lejos de parecer triste porque hace más frío, lo que significa es que a partir de hoy los días seran mas largos.
Hemos tocado fondo y empieza la cuenta atrás para esos días cálidos de verano navegando sin traje...![]()
vicentjanuary dijo:Por si acaso se le olvida a Angel Luis... La lotería nos tocó cuando empezamos a planear. Arriba esos ánimos.ANGEL LUIS dijo:No lo puedo remediar, me encanta el día de hoy, lo pondré todos los años, hoy empieza el invierno, y lejos de parecer triste porque hace más frío, lo que significa es que a partir de hoy los días seran mas largos.
![]()
Pero los mejores días están por llegar. Marzo, abril y mayo suele traer muy buenos lebeches al Mar Menor.patiwave dijo:Pues yo prefiero los inviernos por que la playa es nuestra somos los dueños, y sin boyas ,carriles , bañistas , paseantes de playa que te pisan la vela ,y la pasma dando el cañazo , ahora si? buen traje, escarpines,casco, y una chaqueta de piraguita que me compre en DECA y voy de cine .
efe2 dijo:Pensaba que era el unico que pensaba asiy mira se ve que estamos todos igual
![]()
![]()
Yo como salgo de un club náutico tanto me da que sea verano por la gente. De hecho solo navego en esa época, eso sí cada año lo alargo lo más posible. Y si voy a la playa me llevo a mis niñas y disfruto de estampas como estas:patiwave dijo:Pues yo prefiero los inviernos por que la playa es nuestra somos los dueños, y sin boyas ,carriles , bañistas , paseantes de playa que te pisan la vela ,y la pasma dando el cañazo , ahora si? buen traje, escarpines,casco, y una chaqueta de piraguita que me compre en DECA y voy de cine .
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.