hipersonic

TANAKA

Totalwind Fan
Un saludo ,me vende una hipersonic 105,pero tiene un recerco en la madera donde los tornillos de la aleta como de humedad.El dueño me ha comentado que no sabe cuando le salio o si venia asi.De que os parece que puede ser?,Gracias http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=56361

fernando has probado alguna hypersonic alguna vez? es una tabla muuuuy dificil

Personalmente he tenido una hypersonic y el primer día estaba ya adaptado a la tabla, precisamente no es una tabla peleona mas bien facilona es como una mini tabla de fórmula grandota y redondeada. Dentro de las slalom la catalogo como malilla ya que no tiene buena velocidad punta si la comparamos con las slalom modernas y como gran virtud diría que una ceñida 10 y salida al planeo aunque esto último hay gente que le pasa lo contrario, no son capaces de cogerles el tacto a la salida.

Saludos

No tiene pinta de haber fisura, quizás algo de desgaste en la laca del antideslizante que ha dejado pasar algo de humedad a la madera. Si no hay blandura a la presión solo hay que dejarla secar lijar ligeramente para quitar el antideslizante en la zona afectada, soplar bien y reponerlo con laca en spray mate y polvo de corindón o mármol.

La tabla tenía su truquillo, hay que tirarse bien al largo para hacerla planear, una vez conseguido no hay problema.

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
pero no os daba la sensacion que se aproaba?
Eso depende de donde situabas el pie de mástil en el carril, ¿no?
Perdonad que desvie un poco el tema. No tengo hipersonic pero si una freeride y tengo la sensación que la tabla tiene tendencia a apoarse al viento incluso con el pie de mastil adelantado a tope. Si lo atraso peor ¿No?

Supongo que el hecho de no dominar aun los straps también influye... [fcp]

si, la verdad es siempre cuesta hacerse al planeo, sacar el valor para tirarte a un rumbo abierto pero eso es echar un dia huevos y despues esta chupado jajajja yo probe la hypersonic con una 8.6, por lo que llevaba la base adelantada, no era problema de eso, era la sensacion que me daba la tabla, tambien te digo que habria 18 nudos y eso ayudaria jajjaj pero la tabla me dio la sensacion que habia que tirarse al largo con rabia! jajaja

Volver