Ho´okipa hoy desde el agua. Josh Angulo y mas...

elantuan

Totalwind Fan
Mensajes
104
Puntos
0
Ubicación
Tarifa
Mi primer dia haciendo fotos desde el agua en Ho´okipa....bbbbffffff. ADRENALINA!!!


(Antes os dejo aqui una fotito de Josh Angulo de adelanto)
s11638.jpg



En este link puedes ver comentarios que he hecho sobre fotos de hoy, a ver si os animais y dejais algun comentario o lo que sea.....Gracias!
http://www.photowindsurf.com/comentarios.php?spot=29&anio=2008&mes=11&dia=9

Aqui esta el fruto de mi trabajo de hoy:
http://www.photowindsurf.com/spot.php?fotografo=-1&p=1&spot=29&anio=2008&mes=11&dia=9
 
Impresionante, las fotos, el comentario...y que envidia!!!!!
 
Muy buena la visión desconocida de hookipa. Me ha gustado mucho el reportaje y la explicación. Espero que tengan éxito tus fotos.

Sigue contándonos las experiencias.

[platano2]
 
Alvaround dijo:
Impresionante, las fotos, el comentario...y que envidia!!!!!

Muchas, muchas, pero que muchas gracias por tu comentario. Espero seguir llevandoos a la oficina, a casa, o donde esteis...un poquito de Maui.

ALOHA. Y no os perdais todas las fotos de Hookipa subidas diariamente a mi web www.photowindsurf.com
 
AndresSerr dijo:
Muy buena la visión desconocida de hookipa. Me ha gustado mucho el reportaje y la explicación. Espero que tengan éxito tus fotos.

Sigue contándonos las experiencias.

[platano2]

Gracias tambien a ti por tus palabras de animo.
ALOHA!!!
 
Hola Antonio,

yo hago muchas fotos desde el agua tambien ( ahora ya no, porque se estropeo la camera :( ),
la verdad es que has sacado fotos muy bonitas... Con un poco mas de experiencia tambien perderas el miedo al spot.. Solo hay que acostumbrarse... Enorabuena por las fotos...

Esta es tambien chula, especialmente subraya los que has escrito en tu texto arriba...
s11518.jpg


Ahh, en tu imagen del primer post, es Mark Angulo ( hermano de Josh )no Josh...

Enorabuena y sigue asi....
 
Aloha! Pedazo de fotos. Desde luego que hay que echarle un par de ellos para meterse allí porque, como tu bien dices, la corriente es fuerte y el tiempo cambia por momentos. Supongo que lo peor será dar el paso y que con el tiempo uno se irá acostumbrando pero desde luego que aquello no es nada normal. [sorprendido]

Suerte con tu viaje y esperamos deseosos que nos sigas ilustrando tu viaje.

Ah, y si nos comentas algo también del material utilizado y los ajustes necesarios para sacar este tipo de fotos aprenderemos todos de ti.

Mahalo!
 
exelentes , las fotos,
coje mucho aire , que queremos ver mas,,
en mi opinión:;
arriesga mas el fotógrafo , que el rider
ademas de la mar, tienes que cuidarte de las aletas y las proas
y no tienes corcho para flotar..
valor y proeza, que ya has entrado...
 
WindsurfingTenerife dijo:
Hola Antonio,

yo hago muchas fotos desde el agua tambien ( ahora ya no, porque se estropeo la camera :( ),
la verdad es que has sacado fotos muy bonitas... Con un poco mas de experiencia tambien perderas el miedo al spot.. Solo hay que acostumbrarse... Enorabuena por las fotos...

Esta es tambien chula, especialmente subraya los que has escrito en tu texto arriba...
s11518.jpg


Ahh, en tu imagen del primer post, es Mark Angulo ( hermano de Josh )no Josh...

Enorabuena y sigue asi....

Muchas gracias por la correcion sobre Mark Angulo, tienes razon.
Siento lo de tu carcasa de agua.
Si estoy contigo sobre la foto que me comentas, describe algo de lo que pasa hay abajo.
Mahalo por tu comentario!
 
quili dijo:
Aloha! Pedazo de fotos. Desde luego que hay que echarle un par de ellos para meterse allí porque, como tu bien dices, la corriente es fuerte y el tiempo cambia por momentos. Supongo que lo peor será dar el paso y que con el tiempo uno se irá acostumbrando pero desde luego que aquello no es nada normal. [sorprendido]

Suerte con tu viaje y esperamos deseosos que nos sigas ilustrando tu viaje.

Ah, y si nos comentas algo también del material utilizado y los ajustes necesarios para sacar este tipo de fotos aprenderemos todos de ti.

Mahalo!


Muchas gracias de nuevo por tus palabras.
Espero poder mandaros mas reportajes como este,a ver si mi cuerpo me lo permite que hoy me duele todo!! jajaja
Si, un dia os preparare cosas sobre el material y eso
 
Martin dijo:
exelentes , las fotos,
coje mucho aire , que queremos ver mas,,
en mi opinión:;
arriesga mas el fotógrafo , que el rider
ademas de la mar, tienes que cuidarte de las aletas y las proas
y no tienes corcho para flotar..
valor y proeza, que ya has entrado...


Gracias por tus palabras de nuevo, a ti tambien.
Si tienes razon, no tengo corcho, y menos mal porque si no a ver quien es el guapo que se sumerge en Hookipa cuando vienen las series...jajaja
El rider arriesga mucho, porque todo el que esta ahi metido esta arriesgando, pero el fotografo esta metido 3 horas en el rompeola sin moverse, ese si que se come todos los marrones, el windsurfista ve y bien y se cae a veces.

ALOHA
 
Volver
Arriba