Hola a todos. Donde navegar en Zaragoza?

Carlinhos Red

Totalwind Addicted
Mensajes
373
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Hola a todos. Mi nombre es Carlos y soy nuevo escribiente (que no leyente) de este foro.

Antes he escrito en otros foros, pero al conocer este, juro fidelidad al máximo. Es genial. Gracias a todos en general y a los administradores en particular, por hacer posible esto.

Por cierto, una preguntilla: Hay sitios donde navegar por zaragoza. Me voy un mes por temas de curro y estoy pensando llevarm el material.
Que material se lleva por esa zona?

Soy windsurfista de nivel medio-bajo 😁 , "medio" antikite (supongo que tuputamalder acabará de convencerme :mrgreen: ) y navego en verano (8.5 m y 140 L), aunque esta temporada ya he empezado (y edemás era invierno), me estaré volviendo loco? [loco]

Gracias a todos. Hasta pronto
 
Hola Carlos,

Pues en Zaragoza también navegamos...
Normalmente en el pantano de la Sotonera. Básicamente cuando sopla cierzo en el valle del Ebro (la Sotonera aparece en Windguru).
El pantano está a unos 70 km de Zaragoza y se navega con velas de 4,5 a 6,5m. Puedes ojear la web:

http://groups.msn.com/sotonera

Un saludete y a ver si te vemos.
 
Hola Carlos! [saludo] , y en esto un saludico a todos los mañicos, que yo tambien soy de Zaragoza [heavy]
 
oleeeee otro mañico mas por el foro!!ya somos unos cuantos!!jaja pues tio en zaragoza no lo dudes pasate x la sotonera que como dice juanda esta a 70 kms de zaragoza y es un pantano ejemplar,si as estado en leucate pues la sotonera es igual xo cn agua dulce,benga animooo!!y pasare x ayiiii qe en cuanto entre cierzo subimos!!! pd:hoy ya esta entrando.... 😁
 
Joer tio que envidia [crybaby] , pero bueno cuando llegen aqui las tormentas tambien os dare un poco de envidia. Por cierto en semana santa voy otra vez a Leucate, a ver si este año tengo mas suerte con el viento [aiba]
 
Bienvenido.

Aviso a todos que aunque pregunte donde navegar en Zaragoza, es más mallorquín que las Ensaïmadas. [meparto] [meparto] [meparto]

Ubicación: Palmanyola (Entre Palma y Bunyola) Un poco patético pero os lo asegura un "palmanyolí" durante 29 años. [heavy]

Bueno, chaval, aprovecha tu tiempo por Zaragoza para entrenar si no quieres que te coja ventaja.

Nos vemos el fin de semana
 
Bienvenido Carlos.

Cierto este foro está genial.

Por cierto no sabia que en Zaragoza existiera un spot, ¡que caña!
 
Efectivamente, como dice mi buen amigo Damian, soy mallorquin. Solo voy a pasar un mes a Zaragoza por temas de trabajo.

Muchas gracias a todos por darme la bienvenida.

Por lo que veo, no voy a poder navegar en Zaragoza: el material que tengo no se ajusta a las condiciones del spot ni al nivel que tengo, ya que la vela mas pequeña que tengo es una 6.5.. y mi unica tabla es de 140 L (F2 Powerglide), aunque se aceptan donaciones [ojos] .

Gracias de todas maneras...

Algun dia te pillaré Damian... o eso creo. El mes que estoy fuera aprovecharé para [smilie=12.gif] y perder esos kilillos de mas ... para [outtahere] , así ire como un [disparo]

Hasta la proxima, me voy a [dormido]
 
¿Con cuantos litros se navega por la sotonera y que rango de velas usais?
 
Bienvenido Carlinos!!!!!


Desde luego acabas de incribirte y como bien liante, metes al antikite por medio. Me refiero a Tuputamalder jejejeje!!! seguro que la acaba liando como siempre [qmeparto] [qmeparto] [risas] [risas]

Venga un abrazo y a ver si te dejas caer más amenudo.
 
Hola me llamo Olivier,soy frances y acabo de venir a instalarme en Zaragoza me encanta navegar practico wind,kite... me gustria tener contacto con otros para poder ir a navegar en los lugares donde haya viento y tambien olas, por cierto donde comprais vuestro material? [platano2] porque tengo algunas cosas que cambiar y en francia no me dio tiempo. Aqui no conozco a nadie que practique este deporte y cualquier informacion sera agradecida,gracias.
SAKA
 
Volver
Arriba