Hola a todos, me presento.

Isibollos

Usuario activo
Mensajes
90
Puntos
0
Hola a los foreros, me presento. Me llamo Isidoro y me ha picado el gusanillo del windsurf. Soy aficionado al kayak de travesia, por lo que me encanta el mar. Donde guardo el kayak hay muchos aficionados al windsurf y siempre que los veía sabia que tarde o temprano haría windsurf. Ayer fui con un amigo que practica el deporte y me ha enseñado algo, aunque lo máximo que conseguí fue llegar a levantar la vela, acto seguido me caí. La tabla era de 145 litros y me costo muchísimo mantenerme en pie. Tengo pensado de aquí a unos meses hacer un cursillo y comprarme una tabla de iniciación para ir aprendiendo. El resto de equipo me lo dejan, aunque si me consigo enganchar ya me compraría un equipo medio en condiciones. Acepto todo tipo de consejos. También necesito perder unos pocos kilos para ganar en agilidad, ya que levantarme de la tabla me costo tela marinera (también tengo un poco de sobrepeso). ¿Que tipo de ejercicios podria ir haciendo para ganar equilibrio?. Bueno dejo de datos la vara y un saludo a todos.
 
Hola isidoro. Tu no serias un chaval gordito que iba de rojo ayer en valdelagrana??
Creo que te vi desde la orilla pegandote chapuzones. No te preocupes que por ahi hemos pasado todos. Busca una tabla acorde con tu peso y a ser cabezota que es el unico secreto que tiene este deporte.

Un saludo! [windsurfing.gif]
 
Bienvenido y no te preocupes por el sobrepeso que aquí somos unos pocos gorditos los que navegamos [risas] [fcp] [muro]
 
Bienvenidooooooo!!!! [saludo] [saludo] [saludo]
Mi amigo Isma pesa 105 y con su Goya 118 Litros de olas hace virguerías el tío....asÍ que tú no te preocupes!!!!!
Windsurfing es bien para toddooooooooooooos!
A disfrutarrr!!!!!
 
Volver
Arriba