hola a todos!!!

Menos mal que parece que estás acostumbrada a estos temas escatológicos (por lo de la sonda uretral), que si no, me da que no volvías.
 
jajaja entonces es cierto (no sé si lo dijo naxo) que os quejábais de que eran pocas chicas las que hacían windsurf y luego os dedicábais a ahuyentarlas a todas eh??? [rambo]
espero que no
de momento me hacéis mucha gracia, me rio bastante con vosotros jajaja soys majos xD
 
joer pero cómo puede haber gente así. La verdad es que me llamo la atención lo de los comentarios que poníais de él y cuando le mandásteis un poco a la mierda vamos. Yo no os voy a amenazar xD
 
windsurfergirl dijo:
jajaja entonces es cierto (no sé si lo dijo naxo) que os quejábais de que eran pocas chicas las que hacían windsurf y luego os dedicábais a ahuyentarlas a todas eh??? [rambo]
espero que no
de momento me hacéis mucha gracia, me rio bastante con vosotros jajaja soys majos xD
son unos machitos eso es lo que son [meparto]
yo tuve el honor de conocer a algunos en La Manga hace poco, y la verdad que en el fondo son migas de pan. De ahuyentar nada, solo hay que tener en cuenta que son hombres y no saben pensar en mas de una cosa a la vez, y cuando hay viento pues... y cuando no lo hay se desvaria. Hombres [bonk]
Y si no bueno, yo que soy "local" tambien te invito a la manga o en general al mar menor, que ya seremos dos zagalas dicen que la union hace la fuerza.
Por cierto entonces el avatar es dibujo tuyo? con qué lo haces?
[ojos2]
 
ameise dijo:
solo hay que tener en cuenta que son hombres y no saben pensar en mas de una cosa a la vez, y cuando hay viento pues... y cuando no lo hay se desvaria. Hombres [bonk]


Ameeeeise ameeeeeeeeeeeise!!! :x :x :x

Que tenia yo ganas de hablar contigo... que tas paso con ese comentaaaaaaario que tas pasaaaooo, que si lo se, a estas alturas seguirias haciendo figuritas de arciiiiiiilla [meparto] [meparto] [meparto] .

Pero a que despues somos güenos y tooooo, corderitos con piel de lobo [goofy] o algo asi [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] .

Nos debes unas "afotos", a ver si organizamos otra pronto.

WSG, que no te intimiden, que estos no se comen a nadie, y fiate de los veteranos del RP [big-laugh] que "semos" gente seria.

Salu2.
 
DaniTarifa dijo:
No nos importa el físico, WSG, nosotros buscamos la belleza en el interior [qmeparto]

[meparto] [qmeparto] [ojos] [risas] [sing] :lol: [jodete] [smilie=aaaaa.gif] [smilie=risunis2.gif] [oooo]

Dani, coño, no digas esas cosas que estaba comiéndome un bollo y casi me atraganto de la risa.

Por cierto ¿sabes lo que estudió Jesús Vázquez? Efectivamente, como bien has supuesto...veterinaria [qmeparto]...."virídico" ,en serio.
 
nesto dijo:
Ameeeeise ameeeeeeeeeeeise!!! :x :x :x

Que tenia yo ganas de hablar contigo... que tas paso con ese comentaaaaaaario que tas pasaaaooo, que si lo se, a estas alturas seguirias haciendo figuritas de arciiiiiiilla [meparto] [meparto] [meparto] .
neeestooooo aun me lo estoy pensando que deberia haber recogido el barro que saque en el autolavado pa regalaros un trofeo a cada uno (y aun me hubiera sobrado).
Lo que pasa es que habeis mentao por ahi atras a una feminista que os pudiera decir algo sobre lo de las violaciones que algunos tienen pendientes, y he preferido atacar por otro lado. Las mujeres, es que mira que somos traicioneras eh?? [meparto] [meparto]
Pero vamos, que tengo mucha gana de que volvais, igual para esa vez tengo ya un objetivo digno pa la camara que se lo he pedido al Olentzero. [saludo]
 
Volver
Arriba