Hola a todos

Silbo

Usuario
Mensajes
9
Puntos
0
Soy Mario de Vitoria quería saludarlos a todos.
Quiero volver a tomar la afición , a ver si le pico al chaval para que se aficione y poder navegar juntos.
Quiero encontrar una tabla que le sirva para aprender y ya que yo también la pueda usar....a ver si hay suerte.
 
Hola Mario, soy Mikel. Vitoriano exiliado en Madrid jeje.

Vas a salir del club náutico? allí es muy cómodo para navegar, si no lo mejor es de landa, donde hacen el esquí náutico.

si necesitas algo ponte en contacto conmigo y te ayudo con lo que sea, incluso puedo preguntar por el club a ver si hay algo de iniciación a la venta, que es lo que buscas? escríbeme por privado y te busco algo.

saludos
Mikel
 
Hola Mario.
Bienvenido.
Corrijo un poco lo que ha indicado Mikel con respecto a la zona para salir, si es que vas a salir de fuera del nautico
Landa salvo con viento S, SO o SE, evitar, es viento terral y para aprender malo, es un pantano, pero la otra orilla queda lejos.
Te recomiendo zonas según vientos.
S y SE Landa
SO cementerio antes de Ullibarri, frente a la presa.
N, NE, NW pasando club náutico, con estos vientos tienes la opción de Nanclares de Gamboa para aprender , te lleva a la orilla, pero no se como andará ahora de algas
saludos y a disfrutar
 
Hola otra vez chicos.
Nada solo deciros que la semana pasada estuvimis haciendo un cursillo en el náutico con el chaval y fue muy divertido.
Habra que pensar en hacerse socio por la comodidad. ... (Pero ya el año que viene. ..)
 
Volver
Arriba