hola busco amigos

mivicoco

Totalwind Addicted
Mensajes
271
Puntos
16
pues eso que este año vuelvo por vuestras tierras mas exactamente voy a ir a la zona de finisterre.
me gustaria contactar con gente que navege en la zona ya sabeis por lo de no entrar solo al agua.
mi idea por el conocimiento de la zona y mi nivel seria para navegar en la playa de langosteira (lo de las olas de momento mucho) ya que el viento vendria mas perpendicular a la playa aunque igual lo mejor seria salir desde el puerto pero eso espero que me lo resolvais.

muchas gracias por leerme y espero vuestras respuestas.
 
Maloserá que no encuentres alguno navegando por esa zona, por mi parte no llego tan arriba, como mucho llego hasta Ribeira, si te sientes solo [smilie=gaydude.gif] siempre puedes moverte hacia el sur, y si terminas en Portugal, en Viana, los amigos te van a sobrar.

A pasarlo bien de todas maneras, con o sin amigos . [cheer.gif]
 
jejeje gracias lo malo que como voy con la jefa y los nenes y esa zona ya la conozco de muchos años no queria tener que cambiarme.

he visto algunos reports que han hecho de la playa de mar de fora navegando pero hay solo no me gustaria meterme al agua por eso lo de buscar a gente.

yo vivo en valencia y ya he visto y participado en rascates de alguno que se ha metido y lo paso mal para salir y a otros hubo que ir con una piragua y cambiar en el agua y otro traerse su material por que se quedo sin viento y con las olas que habia no podia ni drizar.

asi que como le tengo respeto mirare que haya gente y si no pues nada.

de todas formas a lo mejor me planteo estar una semana en la zona y bajarme despues hasta las rias a la de arousa o la zona de porto do son que creo que tambien navegais.
 
Si bajas a la zona de Porto do Son - Ribeira da un toque y te informo, aunque yo solo puedo los fines de semana. [saludo]
 
ok ya os dire donde acabo.
este finde ya duermo en finisterre y haber si con un poco de suerte puedo navegar.

saludos y buen viento.
 
Tan arriba no suelo subir, aunque si me animo te aviso por el foro. Suelo andar por la ría de muros, y salgo hasta Carnota por la orilla norte y por la sur, hasta espiñeirido o ladeira. Suerte, por ahí en caldebarcos creo que también hay gente que navega. Que navegues bien (y seguro) claro
PS: Esta semana dan nordés desde mañana.
 
Volver
Arriba