Aloha desde el mar del oeste en Alemania!
Soy nueva por estas tierras informaticas y me encontre hace poco vuestro foro, que por cierto esta genial, ahora necesito vuestra ayuda ya que yo soy española, pero de windsurf en Spain ni idea.
Y tengo pensado irme por ahi 3 Semanitas, pero no se ha donde ni cuando es el mejor viento .... y no me griteis "Tarifa" todos a la vez, porque ese seria mi sueño pero cae muy lejos desde Kiel con el coche
. Lo mejor seria algo por Tarragona o Valencia, la Costa Brava la veo con mucho jaleo de turis, o no?
Ala, gracias y desearme suerte que es una horita me pillo el coche y voy a Dinamarca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a planear ininterrumpidamente hasta el domingo
Yeah!
Soy nueva por estas tierras informaticas y me encontre hace poco vuestro foro, que por cierto esta genial, ahora necesito vuestra ayuda ya que yo soy española, pero de windsurf en Spain ni idea.
Y tengo pensado irme por ahi 3 Semanitas, pero no se ha donde ni cuando es el mejor viento .... y no me griteis "Tarifa" todos a la vez, porque ese seria mi sueño pero cae muy lejos desde Kiel con el coche
. Lo mejor seria algo por Tarragona o Valencia, la Costa Brava la veo con mucho jaleo de turis, o no?Ala, gracias y desearme suerte que es una horita me pillo el coche y voy a Dinamarca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a planear ininterrumpidamente hasta el domingo
Yeah!
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
CANARIAS.. (equipo pequeño) ta muy claro.![sun_smiley [sunsmiley] [sunsmiley]](/foro/smilies/sun_smiley.gif)
![ojos2 [ojos2] [ojos2]](/foro/smilies/ojos2.gif)
, si es que......
pues eso, un fuerza 9 xDD gracias por la correccion, locowind
) Muchas gracias de todas formas! :mrgreen: Guap@s