Hola !!! ¿............ hay alguien en casa McFly ?

BOTAVARO

Totalwind Gurú
Mensajes
931
Puntos
0
Viento a partir de manaña. Para los que no hibernen una buena ocasion para apurar las ultimas navegadas del año. El viernes es probable que me acerque a mediodia a cazalegas. [saludo]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Como siempre con dos cojones Fernando, yo a pesar de tener traje para estrenar no voy ni de coña, soy muy nenaza para algunas cosas [qmeparto] y entre ellas el frío. Estoy esperando alguna Manguita o Tarifa pero se venden caro ....
 
Yo me estoy planteando el Sábado a Cazalegas, dan buena temperatura aunque no sé como estará el agua, imagino que fria de cojones...
 
Sí... muy tentador... Sábado y Domingo pintan bien. [ojos]

Yo había cerrado la temporada para este año, quitando la baca del coche y todo... pero se vuelve a poner en un momento. [risas]
 
Pero Windsurfiero!!!! Que me dices!!

Que eres muy joven aun, resiste un par de años.........
 
Yo estoy convencido de que Alarcón tiene mal la modificada. Imagino que hay mucho kiter flipao distorsionando el factor corrector :)

Yo me caigo, sólo de pensarlo se me caen las canillas al suelo, saldré a montar que parece que por Madrid dan menos viento.

Alberto, lamento desilusionarte, pero desde el momento que compartes piso con tu pareja ya no eres soltero, por mucho que mentalemte te lo repitas no lo eres... :twisted:
 
El soltero, ese gran desconocido.
A punto de extinguirse como especie.
Cuando uno se casa, en realidad se va a vivir con su novia, y si ya vivía pues ni lo notas.
Pero cuando te casas de verdad, digan lo que digan los papeles, es cuando tienes un cabezón. Entonces estás casado de por vida, aunque te divorcies.

Si vais a navegar, compraos esos calditos autocalentables que vende el Calleja. Navegar en pantano en Diciembre si que es un desafío extremo.
 
En la laguna parece que tendremos al menos dos quebrantahuesos ávidos de carroña invernal. [smilie=buitre.gif]
 
windsurfiero dijo:
Y alarcón??
alguien se apunta el domingo?? es que el sábado ando con comida familiar ineludible..

Será mi última navegada de soltero.... [bonk]

Otro que cae [fcp] . Enhorabuena !!!!! ( ....... a la novia, eh ! ). Vaya pedazo de windsurfista te llevas ( en unos meses sera ex windsurfista, pero bueno el RP te recordara Alberto [qmeparto] ).

Bueno fuera coñas, muchas felicidades. En cuanto al windsurf, a mi tambien me viene mejor el domingo, y pinta bien alarcon. Tan de SO cazalegas suele fallar, como por ejemplo hoy [muro]. Interesados en compartir vehiculo : MP. ( punto salida campo de las naciones ).
 
A mi me esta tentando lo de Alarcon mañana, .... No se, no se, tengo dos opciones: Alarcon o ir a ver a mi suegra:

¿ Alarcon - Suegra - Alarcon - Suegra - Alarcon - Suegra - Alarcon - Suegra - Alarcon - Suegra - Alarcon - Suegra ? [goofy] [goofy] [goofy]

.... acabo de ver la temperatura en Alarcon, creo que me voy a ver a mi suegra, que la queremos mucho [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

Y para Albero,.... mi mas sentido pésame, digo mi ENHORABUNA,.... (ahora si que vas a navegar como un loco [meparto] [meparto] [meparto] )
 
BOTAVARO dijo:
windsurfiero dijo:
Y alarcón??
alguien se apunta el domingo?? es que el sábado ando con comida familiar ineludible..

Será mi última navegada de soltero.... [bonk]

Otro que cae [fcp] . Enhorabuena !!!!! ( ....... a la novia, eh ! ). Vaya pedazo de windsurfista te llevas ( en unos meses sera ex windsurfista, pero bueno el RP te recordara Alberto [qmeparto] ).

Bueno fuera coñas, muchas felicidades. En cuanto al windsurf, a mi tambien me viene mejor el domingo, y pinta bien alarcon. Tan de SO cazalegas suele fallar, como por ejemplo hoy [muro]. Interesados en compartir vehiculo : MP. ( punto salida campo de las naciones ).
Hoy ha estado bien Cazalegas, con 7.0 (145l), y planear un poco y to!!eso si, solo con el pie delantero, que estoy en proceso del de atras [windsurfing.gif]
Eso si, muchas rachas, y zonas racheadas (para hacer el ancho había zonas con viento y otras sin viento)
 
Knots dijo:
Había más gente?

Qué tal el agua? Fría de cojones, supongo.
Si, la gente habitual de allí.
El agua estaba muy fría, pero yo no estuve incomodo en ningún momento (voy con todo cubierto menos la cara y las manos), ademas de que la temperatura ambiente no es demasiado baja, y al salir me cambié rápido y me quedé nuevo.
Los que habéis ido hoy ya nos contareis!!!
Hoy no me la he jugado a ir a Cazalegas por la dirección del viento... a ver si alguien nos informa, por curiosidad
 
El domingo estuvo bien hasta las 14:00, eso si con 8.5 algo pasado.
Mañana y pasado vuelve a entrar, aunque no creo que pueda ir por el curro [aiba]
El 24 y 25 castaña y buena temperatura.
Saludos
 
four cross dijo:
El domingo estuvo bien hasta las 14:00, eso si con 8.5 algo pasado.
Mañana y pasado vuelve a entrar, aunque no creo que pueda ir por el curro [aiba]
El 24 y 25 castaña y buena temperatura.
Saludos

Ibas a toda pastilla con la Naish de slalom, o dando saltos con la pequeña? [heavy]
Y de frío qué tal? No pasaste frío?

Sólo tengo un traje de 4/3...
 
Como andas que no se te ve!
Pues el agua está que te caes y vuelves a la tabla en menos de un segundo, lo bueno es que la temperatura acompaña bastante.
Le estuve dando al slalom. Estoy cogiendo gustillo a esto de ir rapidillo [windsurfing.gif]
A ver si coincidimos!!! Un saludo
 
Volver
Arriba