Hola murcianos!!

Windxurfer

Totalwind Superhero
Hola a todos, el Domingo-Lunes pasado estuvimos un amigo y yo en La Llana navegando el Gregal que entró y que dejó un par de sesiones muy divertidas.
Conocimos un montón de gente del foro y locales de la zona, y disfrutamos de dos días muy buenos de olas para surfear on shore y saltar.
Además pudimos gozar de un ambiente super agradable entre los locales.
Entro los descansos tuvimos tiempo de hacer un par de fotos de la gente que andaba por allí navegando así que las iré subiendo poco a poco a este post.
Saludos a todos desde El Rincón Valenciano!

Si es que aqui somos tos mu buena gente, si no se meten ni con la parienta ni con los cubatas de uno, más amigos que cochinos, [big-laugh]

Hasta lo kiteros nos envidian del buen rollo que hay.
A ver si os animais a acercaros pòr La Manga o Calblanque, despues del verano, que tambien hay unos spots finisimos.
Un saludo a todos y mas viento.

Windxurfer dijo:
Hola a todos, el Domingo-Lunes pasado estuvimos un amigo y yo en La Llana navegando el Gregal que entró y que dejó un par de sesiones muy divertidas.
Conocimos un montón de gente del foro y locales de la zona, y disfrutamos de dos días muy buenos de olas para surfear on shore y saltar.
Además pudimos gozar de un ambiente super agradable entre los locales.
Entro los descansos tuvimos tiempo de hacer un par de fotos de la gente que andaba por allí navegando así que las iré subiendo poco a poco a este post.
Saludos a todos desde El Rincón Valenciano!

Un saludo Chema y otro para Chus. Un placer navegar con vosotros. Espero que pronto nos des otra sesión de forwards. El próximo viaje guardate un día para Calblanque.

Un gustazo recibir a gente tan maja, lástima que la maciza de la tv no te grabase uno de esos forwards que te aplaudía el público , y lástima la vela de chus.
Buen viento a todos, nos vemos en el agua.

Ya me han contado como estuvo Calblanque y encima con todos los pros navegando allí... A la próxima voy fijo pero tampoco era plan de dejar a Chus sin navegar.
De todas formas en La Llana lo pasamos bestial, navegando como posesos y con muy buena compañia como ya he dicho, y además eso, con un público entusiasta que jaleaba desde el paseo del puerto... menudas risas [big-laugh] Al final salí con los brazos por los tobillos, menudos dos días. El martes por la tarde entré casi por obligación y por no defraudar a Chus que tenia unas ganas de probar la tabla chica...
Lo único que no me gustó es que alguien me comentó que eso entra 4 veces en todo el año! [aiba]
Espero que entre más a menudo porque lo tenemos a tiro de piedra como aquel que dice, y si no, pillar las 4 veces que entre así! [bonk]
Bueno, las fotos cuando tenga un internés como Dios manda, las colgaré aquí que si no me puedo morir cargando las fotos...

mariucu dijo:
lástima que la maciza de la tv no te grabase uno de esos forwards que te aplaudía el público
¿Alguien vió lo que grabaron para la televisión de Murcia?
Pues yo creía que si me habían grabado alguno, porque fué ver la cámara y me entró el "tick" del forward a ver si me sacaban [big-laugh] [meparto]
Joé, pues que poco se enrollan, seguro que sacaron al chorizo colgandero ese que iba por ahí con la cometita levantando los talones en cada saltito... [crybaby] [big-laugh]

Ya que sale el tema de La Llana, lo recomendáis como spot para iniciarse en olas? Llevo muchos años con el wind, pero nunca me he metido en olas, y me han recomendado La Llana.

Otra cosa, sería imposible meterme allí con una F2 Air de 95 litros?
Lógicamente, en un día más flojo que estos que acaban de pasar, que los he disfrutado de lo lindo en mi querido Mar Menor. :mrgreen:

Gracias!

PyC dijo:
Ya que sale el tema de La Llana, lo recomendáis como spot para iniciarse en olas? Llevo muchos años con el wind, pero nunca me he metido en olas, y me han recomendado La Llana.

Otra cosa, sería imposible meterme allí con una F2 Air de 95 litros?
Lógicamente, en un día más flojo que estos que acaban de pasar, que los he disfrutado de lo lindo en mi querido Mar Menor. :mrgreen:

Gracias!

La llana yo lo veo bastante recomendable para empezar en olas, es un sitio seguro. Un día que esté para 5.3 o 4.7 se puede entrar sin problemas. Y si además se quiere aprender a saltar también está muy bien, siempre que sople NE y no E puro.

Aunque esté fuerte como estos días, si se lleva la vela adecuada tampoco tiene problema, ya que si se navega a la derecha del puerto (mirando al mar) da el resguardo en la orilla y la rompiente es muy pequeña.

Gracias!
El problema es el de siempre, que yo estoy aquí casi sólo en verano y en verano no sopla nada, como estamos comprobando estos días...
Estoy desesperado!!! [crybaby]

PyC dijo:
Gracias!
El problema es el de siempre, que yo estoy aquí casi sólo en verano y en verano no sopla nada, como estamos comprobando estos días...

La semana que viene parece que entra algo...

En Windguru llevan con previsión de 15 nudos de levante toda la semana, y no ha entrado ni un solo día.
Tienes alguna pista que indique que esta semana va a ser diferente?

E chavales no os quejeis que aquí en madrid hace mucho calor y aquí aunque sople na de na!!! Azinque Carlos, no te quejes!!!! siempre te quedará la formula....

pyter, llevas un civic verdad?

Saludos!

Chemaxmix dijo:
E chavales no os quejeis que aquí en madrid hace mucho calor y aquí aunque sople na de na!!! Azinque Carlos, no te quejes!!!! siempre te quedará la formula....

pyter, llevas un civic verdad?

Saludos!

si!

Para la semana que viene parece que entra un lebeche el martes...

Ok! ya te sitúo pues..

yo soy el que estaba en el cavanna a principios de agosto sin hacer un carajo, el de la vela sin marca xDD

Pues mucha suerte para el martes...

PyC dijo:
Gracias!

te toca lo que a mi... venirte de Madrid a vivir aquí [bonk] que navegar sólo en verano = 5 días al año contados, y eso de montar 4.7 era el verano excepcional [muro]

saludos y ánimo!

Esos son mis planes precisamente. Aunque no irme a Murcia, sino a Cádiz.
Mi novia es gaditana y está también deseando volver a su tierra, asi que en cuanto podamos (calculo que unos 2 años) nos vamos para allá! [sing]

PyC dijo:
Mi novia es gaditana y está también deseando volver a su tierra, asi que en cuanto podamos (calculo que unos 2 años) nos vamos para allá! [sing]

la mía es murciana claro, pero la estoy convenciendo para irnos a vivir a pozo [risas]

salvik dijo:
PyC dijo:

la mía es murciana claro, pero la estoy convenciendo para irnos a vivir a pozo [risas]

Pues a la mia, casiii la tengo convencida para comprarnos una autocaravana y vivir siguiendo las predicciones del windfinder. Más dificil será convencer al jefe de que me pase la transferencia de la nómina a la autocaravana. [smilie=drive.gif] :mrgreen:

Volver