Hola murcianos!!

AndresSerr dijo:
salvik dijo:
PyC dijo:
Esos son mis planes precisamente. Aunque no irme a Murcia, sino a Cádiz.
Mi novia es gaditana y está también deseando volver a su tierra, asi que en cuanto podamos (calculo que unos 2 años) nos vamos para allá! [sing]

la mía es murciana claro, pero la estoy convenciendo para irnos a vivir a pozo [risas]

Pues a la mia, casiii la tengo convencida para comprarnos una autocaravana y vivir siguiendo las predicciones del windfinder. Más dificil será convencer al jefe de que me pase la transferencia de la nómina a la autocaravana. [smilie=drive.gif] :mrgreen:

Joder macho, si consigues convencer a tu novia de eso, entonces eres mi ídolo.

sí sí yo veo más difícil convencer a la novia que al jefe [big-laugh]

windxurfer qué pasa con esas fotos??? que yo estaba por ahí a ver si he salío guapo [risas]

salvik dijo:
sí sí yo veo más difícil convencer a la novia que al jefe [big-laugh]

windxurfer qué pasa con esas fotos??? que yo estaba por ahí a ver si he salío guapo [risas]
Hasta el 1 no estoy por casa, así que paciencia que todo llega! [saludo] [bonk]

boxer.jpg

Hey¡¡¡, gracias x la foto de un servidor... si tuvieras alguna mas te agradeceria que me las pasaras, un saludo.

jesus dijo:
Hey¡¡¡, gracias x la foto de un servidor... si tuvieras alguna mas te agradeceria que me las pasaras, un saludo.
Si, hay como 5 más tuyas creo y me han quedado algunas fotos de más gente por poner. A partir de esta tarde, que estaré un poco más libre, pondré alguna más.
Saludos [saludo]

Mariano J. dijo:
Hola! El de la Secret soy yo. Es la primera foto que tengo en la que salgo navegando. Si tienes más te lo agradezco. Un saludo.
[saludo] Ok, como ya había previsto que ibais a pedirme más fotos y en mayor calidad, las estoy subiendo a mi servidor, aunque me va un poco lento pero supongo que a la noche tendré todo. Lo dejaré subiendo y mañana por la tarde o cuando tenga un rato os paso los liks de las fotos en las las que os vayais identificando.
No salis todos los que estabais navegando ese día ni mucho menos, pero es que Chus hizo las fotos que pudo entre largo y largo, que ya es bastante labor. Hay quien trae a gente para que los fotografien exclusivamente a ellos, y no se dignan ni a tirar una foto a los demás...

Volver