Hola soy Daniel alguien me puede dar:vela y una tabla

Hola Daniel.
Me alegra ver cada día más gente por aquí, pero creo que podrías dedicarnos un par de minutos a contar como y cuando empezaste en esto, donde navegas o pretendes hacerlo y esas cosas.
No se si tienes claro lo que necesitas. Si nos cuentas un poquito más seguro que podremos echarte una manilla
 
Ola empezer en 2010 dando clases en el mediterraneo en denia un profesor de winsurf me enseño todo para navegar y me encanto pero esque balen muy caras las tablas y necesito wue si porfavor me podrias dar alguna de segunda mano ect.
saludos daniel espero respuesta [windsurfing.gif]
 
Perdoname pero a mí me suena un poco a cachondeo.
No quiero ofender pero es así.
 
Esto me recuerda a la cancion de : "Si yo tuviera una escoba ............ cuantas cosas barrería "

Por las medidas de la tabla puede que el chaval sea compañero de cole de mi sobrinillo o que lo necesite para el espectáculo del bombero torero.
 
a ber el facebook es de mi hermana sin ofender esto no es un cqachondeo yo he pedido eso y muy bien el que le interese bien y el que no que no conteste . porque para decir paridas que se balla a su casa
si no quereis darme la tabla de segunda mano y eso pues muy bien
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
 
Volver
Arriba