Hola soy nuevo... pero no novato!!!

WINDCRACK

Usuario activo
... tiene gracia, pero e encontrado este foro navegando por uno de kitesurf (spainkiters) [discutir]

este año le e comprado una cometa de 3a mano a un amigo ...para probar lo facil q es ir colgado del parapente este [loco]

llevo bastante tiempo haciendo windsurf, y como me e estancado un poco en las maniobras de freestyle e preferido pillar un kite para jugar con poco viento... eso si, a partir de 15 nudos monto el aparejo a una velocidad q dejaria flipando al mismissimo Fernando Alonso [platano2]

saludos a todos y buenos vientos kamaradas [cervezas]

Welcome, de uno que no es nuevo pero si novato. [saludo]

JaimiSousa dijo:
Parece Bjorn el de tu avatar,lo es???
[saludo]

...puede q lo sea, sake la foto de internet 😁

yo hago los mismos saltos... pero no tengo a ningun colega q me siga con la lancha para sacarme la foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos [platano2]

crio dijo:
Los mismos saltos que bjorn??? :mrgreen: tranqui que aquí no nos tienes que demostrar nada, cada uno tiene el nivel que tiene y todos felices!!! [smilie=taptap.gif]

bueno.. los mismos, los mismos... igual no ... pero metro arriba metro abajo :mrgreen:

como encima de la tabla todos los saltos me parecen enormes [chulo]

ya colgare fotos ok

Bienvenido.....

Solo por curiosidad, por eso que haces kite y eso..., cuando montas en wind...., no te pondras bañador encima del naupreno?..........eso o odio.....XD.
Y otra cosa, esoty pensando en comrar uan comet apra dias de poco viento,........es facil???

N.A. dijo:
Bienvenido.....

Solo por curiosidad, por eso que haces kite y eso..., cuando montas en wind...., no te pondras bañador encima del naupreno?..........eso o odio.....XD.
Y otra cosa, esoty pensando en comrar uan comet apra dias de poco viento,........es facil???

A MI NUNCA ME VERAS CON EL BAÑADOR X ENCIMA DEL NEOPRENO [loco]

yo si quiero dar la nota navego en pelota picada!!!!!!!!!!!!

BUENOS VIENTOS [platano2]

Volver