Homenaje a Richard Atik "el Americano"

Juan_Medano

Totalwind Fan
Mensajes
179
Puntos
0
Ubicación
El Médano - Cabezo
Este martes de carnaval 16 de febrero, nos levantabamos con la triste noticia de la desaparición de Richard Atik, más conocido como Richard "El Americano".

Richar fallecía de un fallo cardiaco en las calles de Sta Cruz de Tenerife, cuando estaba de regreso a su casa.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Precioso homenaje y precioso video. Un tipo muy querido sin duda.
Descanse en paz y que no le falten las mejores olas allá donde esté...
 
Aunque no lo conocía personalmente, realmente he quedado impresionado(por no decir emocionado) del pedazo de homenaje que le han hecho. Realmente debió ser una persona muy querida.
 
No lo conocí, ni tengo referencias de él, pero viendo la "despedida" que le montaron, está claro que era un tipo especial... a veces la muerte, de alguna manera nos reconcilia con la vida... la amistad y las buenas olas... qué más se puede pedir!! Valió la pena vivir de esa manera para tener un funeral así... have a good ona americano!!

Edmond
 
Me ha impresionado. Tendrá las mejores olas y los mejores amigos en la otra vida.

Aunque no lo conozco le echare un recuerdo en mi próxima visita el medano

RIP
 
Me ha emocionado el video la verdad! Tendría que ser una grandísima persona para que tanta gente se reúna por él! Un enorme saludo a la isla vecina!!! D.E.P!!
 
Volver
Arriba