Hot sails Maui + pedido online

HORUS

Totalwind Fan
Mensajes
122
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Quisiera saber como es el tema de comprar velas por la web de hot sails porque viendo velas 2006 nuevas que estan buenas le veo un precio muy exesivo al envio....

El precio de una SO es de 380 dolares pero cuando se le suma el envio el precio se va por encima de los 600 dolares + costos de aduana en mi pais, argentina (que ni se cuanto es)

Porque por mas que me gusten, por el precio que me terminaria saliendo me cuesta lo mismo que comprar una NP 2007 nueva a unas cuadras de mi casa y con entrega en el momento....me parece muy raro.

Quiero saber los que compraron velas en la web de hot sails como fue el tema del precio de envio y cuanto les cobro la aduana

Saludos
 
que tal horus, si llegas a tener alguna novedad mas o haces el pedido de la vela, avisame q yo tb estoy interesado en una so, y seguramete nos salga mas barato el tema del envio.
justo hoy pregunte en el foro de windsurfingargentina.com si alguien las traia

saludos
 
Ese foro va para atras....lo mas probable es que te conteste polino o alguno de esos con algo del estilo "aguante el kite, mueran los de horizonte" jaja.

Pero yo se que algunos de este foro piedieron por internet y tuvieron un servicio increible de parte de henderson, pero no se el precio.
Ademas yo estimo que en la aduana de España no hay mucho drama, pero como son con la aduana aca no me extrañaria que te salga mas de 1000 loros
 
ojo q no digo el foro de windsurfingzone, hicieron una pag nueva http://www.windsurfingargentina.com el formato es del estilo de esta asi q esperemos q salga algo copado y con la buena onda q hay aca
 
Capt. Haddock dijo:
Hola,

Se que algun marmenorense de por aqui ha comprado HOT Sails por internete.

En el foro de material hay unos colegas de Argentina que preguntan al respecto.

Plis, daros una vueltecilla y le contestais... los frikis de la SuperFreak [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Atento a la llamada del Capitán [big-laugh]

Yo compré desde España hace unos meses, lo mejor es que contacteis directamente con Jeffrey Henderson por el mail de la WEB.
Al comprar varias velas te hace un precio excelente para el transporte, si podeis hacer un pedido entre varios mejor.
Aquí en España sí que tuve que pagar aduanas e impuesto de importación, pero aun así salía bastante mejor de precio que vía distribuidor español, más rápido y con más rango de elección de colores, medidas y demás.

Suerte con la compra, las velas son buenísimas, si las pruebas ya no quieres más monofilm :mrgreen:

Saludos
 
hablad directamente con Jeffrey Henderson, a través del correo hot@hotsailsmaui.com y le comentáis el caso de vuestra compra y cómo se sube de precio a causa de los gastos de envío. seguramente en menos de 24 horas os haya contestado con la solución, que seguro seguro os será satisfactoria.
superfreak power!! [platano2] [platano2]
 
Volver
Arriba