Hot sails maui Smack 5.8 o gaastra Remedy 6.0

Cristiño

Totalwind Fan
Hot sails maui Smack 08(230€) o gaastra Remedy 09 la gaastra (60€ mas cara) , es para todo uso,ustedes que escogerían?

Sólo pensando en durabilidad, yo me iba de cabeza a por la SMACK 2008 (100% X-PLY).
Hot_Sails_Maui_S_4aefe1571e004.jpg

La REMEDY es más crossover-freerider. Seguro que es algo más potente (más bolsa), pero no la diseñaron pensando en revolcones y en durabilidad.
remedy_7-1.jpg

Eso pensaba yo, ¿será la hot muy de olas? ¿funcionará bien para hacer largos?
¿Alguien las ha probado?
Muchas gracias maestro Neira y a todos en general. [neng]

Hombre la SMACK "muy de olas" sí que es.

Es la vela "on-shore-wave" de HOTSAILS, como puedes ver en esta captura de su website:
http://www.hotsailsmaui.com/2008/sails.php?sail=smack
hssmack2008.jpg

A grandes rasgos, quiere decir que tiene un pelín más de bolsa que una vela "pura" de olas, como la HOTSAILS FIRE.

No creo que haya inconveniente en hacer largos con ella, pero seguro que no vas a ser ni el más rápido ni el que antes planea.

Para hacer largos, mejor una vela de freeride con bolsa generosa.
La REMEDY te cuadra mejor en ese aspecto.

Hola,
tengo la Smack en 5.0 y en 5.8, estoy muy contento por funcionamiento y por durabilidad. Los acabados son de 1ª calidad.

La 5.8 no la uso sólo en olas sino en plan freeride y ,jugando con la bolsa, es capaz de aguantar castaña o planear con 17 nudos (peso 92 y voy con 94 litros). Suelo navegar en La Illa y en Viana.

Es una vela potente, navegación fluida y trasluchada muy fácil.

Espero que no te haya liado más. Un saludo.

Hola, yo tuve la smack 4.8, en cuanto a acabados y durabilidad está al mismo nivel de ezzy, o mejor... es una vela eterna... pero en olas no me gustó nada, es para gente pesada y on shore,en viento side-off directamente no funciona.

saludos

Volver