Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
silent dijo:Pero... es infantil no?..![]()
![]()
![]()
Namor dijo:Bueno, sumando los dos intermedios son 4, sobre todo por el que hay entre el sable de arriba y el segundo....
Por cierto, ese no es Kauli, o mucho ha cambiado o muy poca justicia le hace la foto.
La vela fea de cojnes, de forma, no de diseño....
Salu2.
Si que lo es,seguramente un fotógrafo que intenta salir de la trazada y seguro que se le han puesto de corbataSucko dijo:En la parte de abajo de la foto no se ve como un puño y un brazo?
Aparte el rider parece q lo mira como.q lo va a pasar x encima.
Miguel Vicente dijo:Si que lo es,seguramente un fotógrafo que intenta salir de la trazada y seguro que se le han puesto de corbataSucko dijo:En la parte de abajo de la foto no se ve como un puño y un brazo?
Aparte el rider parece q lo mira como.q lo va a pasar x encima.![]()
Lo que me llama la atención es el sable de abajo que parece montar en el mástil.¿O es que estas velas llevan poca tensión?
Porcierto la vela lleva matricula BRA253 si os sirve para averiguar quien es.
La verdad es que la ezzy si que tiene la botavara muy muy baja, no se, igual es de una chiquilla, no??, hace años había algunos modelos de vela que tenían el hueco de la botavara mas abajo para ellas, Hot Sails tenia el modelo DIVA, una vela "para" chicas (yo tuve una)Miguel Vicente dijo:No se namor pero yo veo la botavara azul si de la mitad para abajo, pero vamos abajo del todo,juraría que en ¿110?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.