Hoy 15 noviembre, al fin ha entrado viento - Mallorca

David

Totalwind Superhero
El viento a vuelto aquí en Can Pastilla!!!!! Se ha puesto para 5m,
algunos hemos disfrutado un par de horas.

A ver si mañana tenemos un poco más. [platano2]

He hecho una fotillo al salir del agua;

[imx]http://i19.photobucket.com/albums/b174/davidsandron/TotalWind/CanPast15Nov2005.jpg[/img]

No hay cosa más desagradable que no poder navegar por el puto curro. Qué desesperación!!! Para un día que hay algo... [muro] [muro] [aiba]
¿En qué currais? Me gustaría cambiar a un trabajo con horario ok para navegar.
[neng]

Orange dijo:
David Capullo, avisa antes de entrar, no al salir.

Que Yo si lo llego a saber me voy al agua, pero no me he enterao.

Casi he tenido que obligar a david a tirarse ... pq ya pasaba de todo y se iba a casa. Al final se ha tirado pero estaba flojo y racheado ... al verlo planear ya seguido ... me decido a tirarme y empiezo a montar 5.8 ... pero levante la cabeza y ya estaba para 5 [ojos] .... eran sobre las 15:30 o algo así ... y sin esperanzas de que durara mucho, al agua!!! ... y al final se ha puesto fuerte fuerte y hasta que se ha hecho de noche [ojos] [ojos]

Que buena esa foto ... los 4 en linea:) ... yo, Punkmachine, Orlyn y el Lagarto [neng]

A ver si mañana también cuadra

siiiiii!!! yo tambien he pillado!!! [ojos] [ojos]
he llegado sobre las 4.30 y me ha dado para una horita [qpasaneng2]
...pero no he salido en la foto [crybaby]
...cuando me he ido aun estaban algunos...y ya era de noche!! que vista que tienen algunos [ojos2]
mñana mas, no? [platano2]

tolo dijo:
...cuando me he ido aun estaban algunos...y ya era de noche!! que vista que tienen algunos [ojos2]
mñana mas, no? [platano2]

Sí ... al verdad que hemos apurado hasta que no se veia un carajo !!! ... Orlyn y Lagarto han salido ya con noche negra negra [heavy]

tolo dijo:

Por cierto ... ¿¿quien eras?? .. ¿que material llevabas?

Qué envidia!

Yo estaba en la oficina viendo como se movia el naranjo que tengo en la ventana. Como sabia que no podía ir de ninguna ni he mirado la camara

A ver si mañana hay más, a pesar de que tampoco podré ir [crybaby]

miquel dijo:
Por cierto, ¿con qué vela ibáis en la foto?

Yo 5.3, Punkmachine con 4.0 (pero pesa muy poco), Orlyn el bestia con 5.8 y Lagarto con 5.3. Yo iba bastante fuerte de vela .. y pasado de litros con la Joker ... pero me manejaba bien. No quise salir a cambiar a la de olas pq creí que no duraría mucho ... pero vaya si duró [ojos]

Ya no me acordaba de lo que era navegar en Canpas en condiciones,a ver si mañana repetimos, aunque dan que gira a mistral.
Habrá que estar al loro por si funciona Ciudad Jardín.

Lagarto dijo:
Ya no me acordaba de lo que era navegar en Canpas en condiciones,a ver si mañana repetimos, aunque dan que gira a mistral.
Habrá que estar al loro por si funciona Ciudad Jardín.

Veremos a ver .. pq de momento pinta chungo ... aunque hay unios nubarrones que te cagas sobre la sierra de tramuntana .. que en teoria vienen hacia aquí.

Hola Jaume, veo que te metistes con tabla freestyle. Que tal se desenvuelve con tanta ola que, aunque pequeña, es mas que un chopy fuerte.
Se que las tablas de freestyle no surfean bien, pero que tal pasan las rampas ?
Te pregunto porque yo queria combinar mi tabla de olas con una fw, pero al final he comprado una freestyle (JP 91 pro-edition) y no tengo muy claro si solo va bien en condiciones de mar plano, con chopy o tambien con algo de olas.
Tu que partido le sacas a la Joker ?

Pues la verdad ... las espumas las pasa de puta madre ... y al menos la Joker, ya me ha sorprendido algunas veces en el surf ... no crei que fuera bien en olas, pero va de puta madre. Un par de dias podria haber cambiado a la tabla de wave, pero me encontraba super cómodo y la mantenía.

Yo la Joker la saco con 6.2, 5.8 y 5.3 ... aunque si se pone fuerte para 5.3, prefiero la tabla de olas. Ayer mismo hubo un momento que iba pasado de volumen y tenia que haber cambiado, pero decidí aguantar por si aflojaba ... y la tabla aguanta [big-laugh]

Mira ... si la JP como la tuya pero en 100L, ya va bien con un poco de ola (preguntale a Boro), la 91 pues tb ha de funcionar !!! ...

Gracias Jaume, ya estoy deseando probarla a ver que tal va, aunque con lo fragil que es.... me da que no se va a llevar muy bien con las piedras de Pozo.
Por ahora voy a tener que esperar porque estamos con calma aqui, asi que os toca el viento a vosotros hasta que lo volvamos a robar :mrgreen:

Volver