Hoy Aquí

sanda

Totalwind Hero
Vientillo fuerte en Seráns y ola guapa.

En Corrubedo, para 6 m. y en el agua todos, menos yo.

Kike, el amigo de Santiago y el de la JP

En Cangas me imagino que la regata de Fórmula, estaría muy bien y se harían las mangas para validar el Campeonato Gallego.

Que lo disfruten señores [saludo]

Vaya, y yo en casa, [muro] menos mal que el viernes aun disfrutamos en la illa [neng] .

Que ganas tengo de pasar por Corrubedo

hola!
como va la via rapida????
joe a ver si coinciden olas, viento y un dia libre para ir x ahi arriba!!
[saludo]

La autovía no está abierta, como autovía, pero sí como carretera normal, si no vienes a una hora punta, desde Vigo en hoa y cuarto te pones en Corrubedo.

Por cierto, hoy lunes ya estaba soplando bien a las 13:30

Mi rotura de fibras, va mejorando, pero la tendosinovitis, me está puteando de lo lindo (la depresión que cogí, por las lesiones, también mejora) Vamos, que ya asimilé, lo de las lesiones y es que, tuve en 15 días, lo que no tuve en 40 años [muro]

Por eso os digo, hermanos, NAVEGAD y DISFRUTAR ahora, que mañana Él dirá [meparto]

sanda dijo:
La autovía no está abierta, como autovía, pero sí como carretera normal, si no vienes a una hora punta, desde Vigo en hoa y cuarto te pones en Corrubedo.

Por cierto, hoy lunes ya estaba soplando bien a las 13:30

Mi rotura de fibras, va mejorando, pero la tendosinovitis, me está puteando de lo lindo (la depresión que cogí, por las lesiones, también mejora) Vamos, que ya asimilé, lo de las lesiones y es que, tuve en 15 días, lo que no tuve en 40 años [muro]

Por eso os digo, hermanos, NAVEGAD y DISFRUTAR ahora, que mañana Él dirá [meparto]

Animo con esas lesiones!!!!
yo subo desde pontevedra asi que me queda mas cerca [ojos]
en diciembre subi a ver a un colega que vive en ribeira y estaba la VR cortada y el pateo.... bufff. Nos toco tipico dia lluvioso de invierno que a las 18:30 ya es de noche y parecia eterno aquello..

[saludo]

A mi ya me extrañaba que el sabado depues de cruzarme contigo, no volvieras con el material, de echo pense que ivas a buscarlo, si es que ya se sabe, cuantas menos lesiones mejor.

En una o dos semanas malo sera que no estes casi nuevo.

Volver