hoy empieza la Final de Louis Vuitton!!

bufit

Totalwind Supergurú
De nuevo tenemos el espectaculo de la America's Cup!!!

a ver quien gana la 1ª prueba!!!

yo solo apuesto por el espetaculo [heavy] qiero ver caña! presalidas al limite.... montadas radikales, el resultado da=, eso si que en la final gane el alinghi para tner la posibilidad que la copa america vuelva a valencia. [heavy] [heavy]

no lo tengo tan claro, el luna rosa no se ha hablado mucho de el, ya que hasta las semifinales todos daban por sentado que pasaria el oracle a la final, y vaya paliza le metio a los americanos.

Mierda, se me chafó, ayer noche el TDT [crybaby] como no lo pongan en la 2, voy de culo, y Roland Garrós ahí, dudo que pongan vela [aiba]

Para los interesados en ver la regata en directo y no puedan hacerlo por TV. A las 14:00 desde http://www.rojadirecta.com podeis verla en varias cadenas Italianas (SportiItalia/RaiSport/LA7).

Para verlo solo hay que bajarse y instalar el programita Tvants desde la sección de descargas de esa misma web. Funciona bastante bien.

Saludos.

luison dijo:
no lo tengo tan claro, el luna rosa no se ha hablado mucho de el, ya que hasta las semifinales todos daban por sentado que pasaria el oracle a la final, y vaya paliza le metio a los americanos.

ostias... qué es eso de la foto? un pescao????

Volver