Hoy es mi cumpleaños ....amigos !!

Muchas felicidades, y a ver si empezais a pasar la barrera de los 40, que yo pasé este año y vamos siendo más los pantaneros cuarentones.

Y ya por pedir a ver si lo celebramos con un baño en el Atazar como el del año pasado por estas fechas, que cada vez que miro windguru me deprimo más que al ver crecer la cifra del paro [crybaby].

Nos vemos.
 
hola jose.
muuuuuuuchasssssss felicidades.
ahi esta la quinta del 70,buena añada.
pasa un dia muy bueno y espero celebrarlo en el agua un fin de semana.
tengo unas cosillas para darte.
saludos.
 
aaaaamigooo ahora entiendo los chanchullos que te traes entre manos!!! jaja que pajaruelo...ya me contaras en que quedo finalmente

felicidades Milord!!! al año que viene con la barrera de los 40 son 5 litros mas de tabla no te nos vayas a hacer dañito jeje

y ya que habeis abierto la veda de los videos felicitadores, ahi queda eso!!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Muchas felicidades!!

Yo te tomo la palabra, cuando coincidamos vestidos de hombres ranas para tomarnos algo..
que pases un buen dia..campeòn!!
 
eduardo dijo:
Y ya por pedir a ver si lo celebramos con un baño en el Atazar como el del año pasado por estas fechas, que cada vez que miro windguru me deprimo más que al ver crecer la cifra del paro [crybaby].


Lo suscribo al 100%. Muchas felicidades. Ojalá estés otros tantos (y más) navegando.

Ejem... yo te echaba alguno más [ojos] .

Saludos.
 
Muchas felicidades desde el Rincón Valenciano.
Esto por nuestra parte: [ojos] [saludo]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Felicidades caballero. ¿Pero es que ni siendo tu cumpleaños te van a dejar celebrarlo como mereces? (o sea navegando) [ojos]
Pues no habria sido mala celebracion el fin de semana en Corconte. El mio es dentro de mes y medio y estoy negociando a ver si me regalan una semanita en Tarifa. [heavy]
 
vídeo respuesta al de Windxurfer. A mí me van más rellenitas

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Muchísimas gracias a todos/as [platano2]

Naxo ...ya te contaré, te adelanto que he vuelto a dos tablas .... ya las verás

Windxurfer ... me has llegado tío, me has llegado. o mi fama traspasa fronteras, o alguien del RP te ha informado o simplemente el viento nos pone a todos parecido ... qué maravilla!, qué delicadeza! .... y digo yo, la Pilar esta no será amiga vuestra windsurfista?, ah ! que sí ! ...pues en la próxima escapada a vuestra zona me la presentais .. [smilie=worship2.gif]

Dani, prefiero el de Parchis, pero gracia tiene este último [risas]

Pues lo dicho. Moitas gracias y quedan pendientes esas cervecillas o copazos, a gusto del personal [saludo]
 
Muchas felicidades Monstro!! Espero que hayas pasado un gran día. A ver si nos vemos que tengo una cosilla para ti.
Saludotes!!!!
 
jesusbuendi dijo:
Muchas felicidades Monstro!! Espero que hayas pasado un gran día. A ver si nos vemos que tengo una cosilla para ti.
Saludotes!!!!

Gracias Jesús, lo de la cosilla se me había olvidado [bonk] , coño es que tampoco hemos coincidido este año en el agua, a ver si aguanta un poquito El Ebro y la semana que viene lo celebramos allí [platano2]
 
Está muy bien el video de naxo , pero ME HA PLAGIADO!!! [qmeparto]
A ver si somos más originales porque es el mismo que le dediqué yo a nuestro moderador el día de su cumpleaños [big-laugh] :

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=33483&p=246342&hilit=moderador#p246342

Bueno, lo importante es que cumplas otros taintos y lo podamos compartir...
 
El 9 del 9 del 09 cumples 39. ¿Muchos nueves, no?
Felicidades y que cumplas muchos mas, y ademas navegando.

Un saludo.
 
calabria dijo:
Está muy bien el video de naxo , pero ME HA PLAGIADO!!! [qmeparto]
A ver si somos más originales porque es el mismo que le dediqué yo a nuestro moderador el día de su cumpleaños [big-laugh] :

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=33483&p=246342&hilit=moderador#p246342

Bueno, lo importante es que cumplas otros taintos y lo podamos compartir...


jajaja sorry me [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] yo no sabia!! [smilie=nusenuse.gif] lo tenemos como lema con mis colegas

tendremos que poner otra version algo mas...no se definirlo jaja

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Pero....pero....si eres un niño. Cuando tu naciste yo ya tocaba pelo.....el mio [bonk] .

Doy fe de que hay vida mas allá de los cuarenta.......muuuuuucha vida.
Lo importante es no bajar la guardia y mantener la ilusión por las cosas que te satisfacen de verdad.

Resumiendo, que mientras hagas güinsur seguirás jugando y por lo tanto no perderás esa parte del niño que fuiste.
Ese es el secreto para ser un hombre, no olvidarse de que , en el fondo, sigues siendo un niño.

Felicidades campeón [cervezas]
 
lukiluk dijo:
Pero....pero....si eres un niño. Cuando tu naciste yo ya tocaba pelo.....el mio [bonk] .

Doy fe de que hay vida mas allá de los cuarenta.......muuuuuucha vida.
Lo importante es no bajar la guardia y mantener la ilusión por las cosas que te satisfacen de verdad.

Resumiendo, que mientras hagas güinsur seguirás jugando y por lo tanto no perderás esa parte del niño que fuiste.
Ese es el secreto para ser un hombre, no olvidarse de que , en el fondo, sigues siendo un niño.

Felicidades campeón [cervezas]

Tocabas pelo? [meparto] [meparto] , esa expresión la he utilizado mucho, qué recuerdos ....

Pues sí, qué razón tienes, se intentará mantener la ilusión por todo aquello que me llena, por ahora estamos a tope y espero seguir así muchos años .... y vosotros que lo veais [saludo]
 
Volver
Arriba