Hoy me encuentre con Dunkerbeck...

a mi las zarzishas me gustan con un sofrito de ajo y tomate,y a mi los bañadores sin forro reitero que me irritan los bajos [ojos] [ojos] [ojos]
 
Hasta ahora no había intervenido, pero me parto con el post [smilie=star-wars-smiley-023.gif]

Yo por la frase deduzco que Cyrille iba por ahí y vió al Dunkerbeck y le dijo " y le he dicho que no estaba muy ocupado." y el Dunky le ha dicho que enga, que pille el wake y se agarre, que va a llevarle a dar una vuelta [meparto] [meparto]
 
Algo no me encaja ¿hay calzocillos con rejilla?
 
carre102 dijo:
Si un kiter se pone un bañador con rejilla, ¿le rozará el neopreno?

No porque se atan el guijuelo para atrás como las bailarinas y dracquins

michael1.gif
 
Claro!, por eso se ponen el neopreno debajo del bañador, para que no les roce la rejilla, y nosotros pensando que era una nueva moda guayona...

el viento mueve las hojas y 2+2=4
 
Anda el pallo¡¡ [ojos2] yo tambien me lo habia preguntado lo de los pantalones por fuera del neopreno [bonk] [bonk] pues mira ya hay respuesta [heavy] [heavy] anda anda por el camino anda [big-laugh] [big-laugh]
 
shuleton dijo:
....reitero que me irritan los bajos [ojos] [ojos] [ojos]

y a mi, me ponen de una mala osti ¡¡¡¡ piiiiiiiiii !!!!!....... [muro] [muro] [muro], y los altos no te digo nada, donde este la talla standard....
 
Lo que habría que probar es ver que tal se va con los calcetines puestos, en el paquete claro.
 
Volver
Arriba