efe2
Totawind Maniac
ezuu dijo:Cuidado con las sandias que las carga el diablo, vas a estar 3 meses cagando pepitas.![]()
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ezuu dijo:Cuidado con las sandias que las carga el diablo, vas a estar 3 meses cagando pepitas.![]()
Sacalo a pasear animalito,alomejor coincides con DUNKI paseando a su perroyago wind dijo:Hoy me encuentre con mi perro...
...y le he dicho que no estaba muy ocupado.
si meas depie y luego te sientas a cagar , cagas sin meardani152 dijo:Podéis cagar sin mear?
Yo no
Y no os ha pasado eso de "si me lo tiro me cago" ?efe2 dijo:si meas depie y luego te sientas a cagar , cagas sin meardani152 dijo:Podéis cagar sin mear?
Yo no![]()
pruebalo da muy buenas sensaciones
![]()
ezuu dijo:Eso es porque está el topo con la cabecica fuera de la madriguera.
¿Y no le habeis dicho nunca a una tia, -te voy a pegar un lametón del co** al culo y del culo al co** que no vas a saber si correrte o cagarte del gusto"?, ¿no? pues estais tardando.
ghonz dijo:-ande vas?
-manzanas traigo....![]()
![]()
![]()
![]()
ANDE ,ANDE, ande vy a ir a por malacatones cooonesshernandez dijo:ande vas con la fragoneeeeeta!
a calzón sacao
ezuu dijo:¿Pero a que te has reido?, es lo que tiene meterle rejillas al neopreno.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.